Menú

Marines de EEUU y militares de otros países piden desfilar con el Cristo de la Legión

El Hermano Mayor de la Congregación reconoce el impacto de la JMJ y la alta previsión de visitantes tras su desfile por Madrid en agosto.

Doowop dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:16:

Yo soy ateo, pero respeto toda creencia religiosa que vaya de la mano de la moderacion, el respeto y la tolerancia. Me alegre como madrileño de nacimiento que el 15j fuera un exito para los catolicos, entre otras cosas por la leccion de buen comportamiento y saber estar pese a las situaciones tan adversas de odio con las caras desencajadas por la ira que otros ateos como yo, de los cuales desprecio, rechazo y me desvinculo totalmente de ellos, mostraron hacia los peregrinos que no comprendian el porque, y con razon, de semejante odio hacia ellos. El que en España haya una mayoria de catolicos, yo me tengo que aguantar y aceptarlo, asi como el que los crucifijos luzcan en muchos colegios, organismos publicos y calles, y me niego poco menos que a pegar y menos aun acompañado por una jauria que me secunde a todo aquel o aquella que luzca una cadena con un crucifijo.

arqueolo dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:25:

Es que es un HONOR desfilar junto al Cristo de la Legión, y a los que les joda, con no ir a verlo, ¿Qué problema hay? lo que pasa es que la izmierda no admite que haya libertad de culto, y que en ESPAÑA hay tradiciones, hay gente de BIEN y gente creyente. A mi no me agradan los espectáculos que algunos colectivos dan, ni me gustan que me coloquen mezquitas y no despotico ni voy a hundirlos !!LOS IGNORO !! paso de ellos. Que mania tiene la izmierda de prohibir lo que no sea lo que a ellos les va, como hacerse las necesidades en la calle( los ratas flauta en la pta del Sol) , y destruir los valores de los españoles, para hacer una sociedad tercermundista y de signo neonazi, que es lo que les gustaria.

Orinoco dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 12:09:

Fluxor

Lamento decepcionarle, pero no siento ningún odio por usted. Es muy libre de no creer, lo que yo digo, es que la gente que cree "en la tierra y los gusanos" siempre acaba encomendándose a Dios cuando ve cercana su hora, aún después de una vida de total olvido hacia Él. Y que cuando le llegue su hora (No se lo deseo, es que resulta que a todos nos llega) le predigo que le pasará igual. Y lo hago con conocimiento de causa, que ya he conocido a varios. (cinco, en concreto)

digno

Necesita usted varias lecciones de historia. La verdad es que me da pereza, así que ´solo le voy a dar dos apuntes:

Los españoles existen desde que Hispania fue fundada como provincia romana.

Los musulmanes conquistaron la península por la fuerza de las armas. Si tardaron sólo 8 años fue porque en una "guerra civil" entre dos bandos visigodos fueron llamados por los hijos del rey Witiza que se enfrentaban a Don Rodrigo por el Trono, y éstos fueron traicionados.

Jesús no predicó el uso de las armas, pero sí predicó el amor y el sacrificio por los demás, que es justo lo que hacen los Legionarios, que están dispuestos a morir por sus semejantes y compatriotas.

Fluxor dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:58:

Obambi: me congratula que me reconozca que escoge usted la mejor manera de sobrellevar esta vida nuestra entre varias opciones, dado que es una confesión más lógica y honesta que la soflama de su anterior comentario: no tengo nada que objetar y respeto sus creencias, ya sean monoteístas, politeístas o panteístas. El problema de la religión, usted estará conmigo, es que en su dogmatismo lleva el peligro: no hay nada más peligroso que un dogma, o si quiere en estos tiempos apresurados un slogan o consigna,indemostrable e irrefutable para resumir cuestiones de mayor complejidad y para enfrentar y despreciar otras opciones, de ahí mi comparación con el 15M, más bien sarcástica; le aseguro que quedaba ahí y no me lo imaginaba con una palestina y una muleta destrozando farolas :-)
En resumen, crean ustedes en lo que quieran, adoren ustedes lo que quieran, pero respeten otras formas de pensamiento.

Fluxor dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 17:46:

Orinoco, curiosamente y cumpliéndose cliché tras cliché, la gente que más odio destila, la de mayor egoñismo y malos deseos, como se retrata usted, es la de cilicio y ducha fría diaria. En su estilo, espero de todo corazón que su imaginería de fuego eterno no exista, créame, le resultará más liviana la madre Tierra y sus gusanos. Por lo demás, un abrazo. :-)

pla1987 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:50:

Muy buena la noticia. Al menos para mi, teniendo en cuenta los aires anticristianos que soplan no solo por España sino en toda Europa.

Y si me guiara sólo por los comentarios de unos y de otros, tendría que concluir que parece que solo los mas tontos de los anticatólicos se han puesto a escribir aquí. Unicamente salen de su boca insultos, toscos y burdos, ¡que falta de razonamiento y de argumentación! demuestran los JuanM y compañía.
La diferencia con los que defienden el cristianismo resulta notable.

clochard dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:31:

¡Oijjjj, que "mesa olvidao "adol-feto",,,! Que me perdone...Aunque me figuro que se habrá solidarizado con el resto de la piara...Ahora que lo pienso: este último y "vin-culo" harían muy buena pareja de "deshecho".

Náuseas.

digno dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:13:

ORINOCO:

Los musulmanes usaron muy poca fuerza para entrar en España, pero nunca los españoles usaron las armas contra los musulmanes, si los cristianos de los distintos reinos o países que formaban la península ibérica, porque los españoles no eran ni un embrión , ni un pensamiento.

EL origen de la primera cruzada fue la llamada por urbano II, con el lema Dios lo quiere, en su paso por Hungría camino de su enfrentamiento a los turcos selyucidas en ayuda de los bizantinos, ya dieron muestras de su "santidad" masacrando algunas ciudades y a la escolta militar húngara que los acompañaba, aquellos "santos" solo buscaban aventura, saqueo, violación y riqueza encuadrados en ejercito al mando de nobles que querrían elevar su posición, la lucha contra el Islam solo fue un derroche de sangre y una serie de fechorías amparadas en la indulgencia papal, pero no fueron mas salvajes que las fechorías musulmanas, fueron iguales en formas y hechos, todas al amparo de "su Dios".



Pero no cometo lo que usted dice de equiparar a la religión cristiana con la musulmana pese al pequeño ejemplo qiue le digo, porque se puede seguir un inventario de barbaridades hechas em nombre de Dios, equiparo con el Islam a los erróneos que se declaran fervorosos creyentes de la religión y fervorosos admiradores de los ejércitos, ya digo que un soldado puede ser creyente en lo privado, pero nunca ser soldado en nombre o excusa de la religión, no hay ningún honor en un soldado que ha derramado sangre, aunque haya sido en su defensa, porque podría no haber estado allí y evitar ese suceso.

Lo que yo ataco y lo hago por convicción, es a las personas que mezclan ejercito, honor y Dios, no se porque nadie se empeña en defender lo que el propio Papa Juan Pablo II condeno, la iglesia siempre se ha alineado con el poder, cuando el poder no lo ha sido propiamente ella y ha arrastrado a la sociedad a sus ideas.

A Juana de arco la hicieron santa por quemarla, eso lo sabe todo el mundo, pero usted sabrá que no se quemo en las fallas de valencia, se le quemo en una hoguera en el nombre de Dios, igual que a tantos millares de personas

Lo de los legionarios es muy sencillo, nadie que tenga fe cristiana puede ser legionario, porque tiene fe y oficio de cumplir el no mataras, no peca por error, lo hace por convicción y oficio, como lo hicieron los bárbaros que quemaron a Juana de Arco y muchos millares mas.

Yo no comparo religiones, comparo individuos que las usan para sus actos, avaricias o profesiones, me da lo mismo aquel que hace décadas combatía al grito de viva cristo rey, que el que lo hacia o lo hace por ala, porque en el fondo son iguales, me reafirmo,

aar2010 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:11:


JuanM191:

Aquí los únicos “beatos” sois los cuatro imbéciles que vais a contracorriente. Beatos de la progresía de la justicia a la carta de dogmáticas versiones oficiales y de ingeniería social para idiotas. Beatos de un pretendido e infundado progresismo a los que les parece rancio y casposo cualquier cosa que no sea de su cuerda (el puño en alto y la hoz y el martillo no les parece nada casposo). Beatos del cordón sanitario.

¿De que chollos hablas? Ni que fuéramos socialistas agraciados por subvenciones y ERES a dedo con la justicia pisándonos los talones.

clochard dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 16:02:

Skeari:

Haga ud. el favor de no insultar a los cretinos; en lugar de llamarle eso diga simplemente ¡SUCIATA! Y tendrá un compendio de todas las "excelencias" que ese calificativo encierra y que es inútil, por sabidos, enumerar.

Eso sí, es aplicable a androides tipo "nyet", "digno(?)", "vin-culo" (este último constriñe sus intervenciones al producto de sus dps últimas sílabas), "paula1", "krakoa" el deficiente psíquico, "juanm no sé qué" (otro "cerebro" privilegiado), y demás "genios", todos ellos ínclitos representantes de las más absolutas incultura y burricie, a los que dar argumentos y proporcionar razonamientos equivale a poner la 5ª de Beethoven en una pocilga y esperar que sus moradores la escuchen en silencio y al terminar, aplaudan.

No conozco a nadie que se considere decente que vaya a "El Pis" a exponer su decencia: "sensu contrari", aquí puede verse a todo este elenco de los más granado de la indigencia neuronal y estómagos que no han digerido, ni lo harán jamás, el veneno mamado. Pero hay que comprenderles: ese veneno es la única razón de su mugrienta existencia.

Por eso, ni puto caso: es la IZMIERDA.