Menú

Una menor marroquí se suicida tras ser obligada a casarse con su violador

La joven ingirió un veneno para ratas para acabar con su vida. 

arqueolo dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:12:

Lo que es cierto, que el moro que no se adapte a NUESTRAS LEYES, y que está en un pais EUROPEO, que se vaya a su casa, se le expulsa y punto. Donde entra el neo-nazimo del s.XXI=moros, solo trae la muerte, la esclavitud y la desesperación, no queremos gente de ese "TALANTE". Y yo me pregunto, ¿dode se meten las miembras de zp? ¿donde las Bardenes, Anas Belenes, "almorranas manchegas" que no protestan por esta pobre niña, OBLIGADA a unirse a un viejales, asqueroso y maltratador? y que tuvo que escoger la muerte como el único camino que le quedaba para ser una mujer libre? todo aquel que defiende al moro, es tan cómplice de sus delitos, y de sus atávicos principios. Mira como el cejas, tanto apoyarles a que no se ha ido a vivir allì?? y eso que el tiene una buena fortuna amasada, por dejar a España hecha unos zorros.

punt dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 14:38:

[KARATEKA] Ah, vale, que no se trata de defender al moro.

Y voy yo y me lo creo. ¡Vaya chorrada! (Shrek dixit)

¿A qué venía entonces esa preventiva imposición de silencio de su primer comentario? "Dejad a los moros tranquilos, hombre. ¿Quien sois para meteros en su casa? ¿Lo han hecho en España? No, pues entonces. Y si lo hacen aquí no haberlos metido. Lo que no se puede es pretender que se amolden a lo que tú quieres, a lo que entiendes como forma de vida correcta y como forma de gobierno politico".

Lo que, en cristiano, quiere decir: "mi dogma es que la barbarie islamista no merece ni siquiera un reproche, de modo que aquí estoy yo para defender que nadie les critique hagan lo que hagan. Además, niego que sean responsables de sus propios actos, que para eso tengo yo un malo maloso al que echar todas las culpas".

O sea, una defensa en toda regla. Prefiero no imaginar su alegría al saber del feliz suicidio de esta chica, suceso que tan poco criticable le resulta.

De todos modos, discrepo en su apreciación de que la estupidez no tiene límites: puesto que los límites de su estupidez están ubicados sobre sus propias narices, y puesto que dichos límites le impiden ver más allá de ese punto, parece lógico que en su horizonte no llegue a ver correctamente nada que nos ataña a los demás y que lo que logra ver en nosotros sólo es reflejo de su propia estupidez, que se interpone.

Por cierto: defienda la barbarie islamista todo lo que quiera, pero no proyecte sobre nosotros sus propias frustraciones y circunstancias. Si vd, con toda propiedad, se considera bobo, epicentro del universo, de cerebro apolillado, demagogo, oligofrénico a distintos niveles, pazguato, mamporrero, ser vil (y servil, diría yo, a la alianza zetaperra de civilizaciones), gilitonto y demás adjetivos descriptivos de vd mismo, no nos lo llame a nosotros, sr KARADURA.

Y si tiene una causa personal contra Occidente, pues júntese con sus iguales, que los hay a patadas: islamistas, progres, socialistas (y sus variantes comunistas, populistas, bolivarianas, etc), ecolojetas, nacionalistas, dictadores varios, etc...

Total, va vd de perroflauta rabioso... Pues a la jauría y en paz. Que aquí hablamos personas.

Un saludo.

KARATEKA dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 12:08:

Mira tú, y el otro, el clochardito, ya es lo último, la estupidez no tiene límites y los vuestros no aparecen en el horizonte: QUE NO SE TRATA DE DEFENDER AL MORO, TÍO, O TÍA, QUE SE TRATA DE DEJAR AL MORO EN SU SITIO Y TÚ EN EL TUYO. Que no impongas tu doctrina a los demás como si fueras el epicentro del Universo. Que tu Occidente hace la Declaración Universal y tal y tal para mearse y cagarse todos los días en los derechos humanos. Que tienes el cerebro apolillado por los mass media y te crees un ser etéreo y espiritual, cuando la caca en Occidente rebosa por las cuatro esquinas.

De verdad, tratar con gente así: "Así pues, el problema no es tanto Occidente (que reconoce esos derechos) cuando los enemigos de Occidente (que violan la Ley que plasma esos derechos)". ¿DE QUÉ ESTAS HABLANDO, TÍO, O TÍA, CON LA DEMAGOGIA? ¿DE QUÉ LEY ME HABLAS? ¿DE LA TUYA? ¿O DE LA DEL VECINO? ¿O ES QUE EL VECINO NO TIENE LEYES Y TIENE QUE SEGUIR LA TUYA PORQUE A TÍ TE DA LA GANA? ¿Eres oligofrénico profundo, medio o bajo?

Occidente, no tú, tu no eres más que un occidentalito pazguato y mamporrero de los que de verdad se lo llevan, so ser vil, conculca derechos en todas partes del mundo y a todas horas: humanos y no humanos; organiza guerras en África, pone en el cono sur a los antiguos terroristas montoneros, roba el petroleo donde le conviene, mantiene enemigos artificiales, Chavez, Castro, para que gilitontos como tú lloren y apelen a los derechos mas o menos torcidos y tal y cual.

Occidentalito bobo: Entiéndelo de una p. vez si quieres entenderlo: PREOCÚPATE DE TU CASA Y OLVÍDATE DE LA CASA AJENA MIENTRAS NO TE TOQUE LAS PELOTAS

Y si vives en Occidente, yo también vivo aquí y vivo cojonudamente, gracias a mí, no a occidente, créetelo: NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO.

Me resulta difícil discutir con bobos, lo siento. La estupidez me pone enfermo cuando la veo de cerca.

punt dijo el día 16 de Marzo de 2012 a las 11:00:

[KARATEKA] Antes de decir barbaridades debería informarse un poco. En estos foros llevo argumentando en contra del genocidio abortista desde hace muchísimo tiempo, con los argumentos que vd cita (y yo comparto) y con algunos más.

O sea que no sea tan efectivamente tonto, haga uso de su inteligencia (que no es sino la capacidad de "entender", de hacer legibles las cosas) y deje de defender al moro esgrimiendo el pueril "y tú más". Porque si bien tiene toda la razón en sus argumentos relativos a la barbarie del aborto en Occidente, todo su razonamiento cae en cuanto los usa para afirmar la memez de que "y como nosotros tenemos esta barbarie aquí, lo que hacen los moros está bien". Burrada al canto.

En Occidente tenemos una cosa que tiene raigambre judeocristiana aunque los progres lo nieguen y los moros lo denosten: se llama "Declaración Universal de los Derechos Humanos" y plasma en forma de Ley algo que cualquier ser civilizado debiera conocer por mero sentido común (ya que su fuente es la Ley Natural, universal): que hay un derecho fundamental, el primero de todos, a la vida, y que ese derecho es propio de todo ser humano, cualquiera sea su edad, fase del desarrollo, estado de salud, raza, nivel adquisitivo o nación.

Universal, ¿entiende? Que aplica a TODOS, no sólo a los occidentales, como vd parece defender.

De hecho, quienes defienden el genocidio del aborto (como las sociatas que cita), sólo pueden hacerlo violando esa Ley, cosa que intentan manipulando la percepción de la realidad usando el lenguaje o las afirmaciones anticientíficas: que un aborto no mata, que el embrión o el feto no son humanos, que forman parte del cuerpo de la madre... o mil y una burradas a cual más salvaje.

Pero al final es siempre lo mismo: se violan unos Derechos fundamentales, el primero a la vida, cualquiera sea el pretexto. Así pues, el problema no es tanto Occidente (que reconoce esos derechos) cuando los enemigos de Occidente (que violan la Ley que plasma esos derechos).

Naturalmente, el hecho de que por aquí tengamos nuestros propios delincuentes no exonera de responsabilidad al resto de delincuentes del mundo, máxime cuando la delincuencia se establece en algunos países con rango de ley: mutilaciones, vejaciones o ejecuciones establecidas incluso para quienes hayan sufrido agresiones consideradas "indignas".

Y si protesto es porque el derecho violado es UNIVERSAL.

Vuélvase sensato, hombre, que algo inteligente ya parece ser.

Un saludo.

KARATEKA dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 22:30:

Punt: podría describirte lo que se hace en Occidente con el diagnóstico prenatal y la detección de subnormales intraútero para ejecutarlos in situ. Podría además describirte que la mayoría de esos "subnormales" lo son por defectos anatómicos, displasias esqueléticas, enanismos, o cardiopatías operables postnatal pero con cerebros sanos y se les mata igualmente; en algunos países, Pajín así lo quería, hasta la 30 semana de embarazo (has leído bien), pero detesto hablar con tontos efectivos.

Podría describirte los "fundamentos éticos" de la nueva progresía respecto al aborto, y es que si se admite el aborto por razones psicoemocionales y económicas podría ampliarse la eliminación del individuo indeseado a los recién nacidos. Un hecho interesante, pues la línea de pensamiento no se aparta ni un milímetro de los motivos que para el aborto se aducen, con una particularidad, y no es otra que en Occidente conviven etnias dentro de nuestra cultura para las que un motivo capital de interrumpir el embarazo, y por ende postnatalmente matar al recién nacido, sería el hecho de que este fuera niña (has leído bien).

Bien. Esto es Occidente. Y es una muestra solo. Podemos englobarlo dentro de un término que, espero que eso si lo sepas, se conoce como EUGENESIA. Te puedo seguir hablando acerca de lo que hay preparado, Occidente dispuesto, hacer sobre la EUTANASIA, pero antes tienes que volverte inteligente.

Como bien dices, un saludo.

punt dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 18:07:

[KARATEKA] ¿Dice vd que el problema no es el moro?

Permítame recordarle que esta chica, con ya 16 años, era muy mayor para los gustos del fundador de la morería, a quien gustaban bastante más tiernecitas: su esposa favorita, Aisha, con quien se casó teniendo él unos 45 años, tenía 6 años en el momento de casarse y 9 en el de consumar el matrimonio.

Y claro, como eso era lo que le gustaba al projeta, es lo que hoy se considera correcto y normal por parte de los seguidores del legendario salteador de caminos, cuyo ejemplo imitan (con los desastrosos resultados por todos conocidos).

¿Que el problema es Occidente?

Tal vez tenga vd razón en que en Occidente somo TONTOS, pero al menos tenemos establecido por ley que hay que respetar a las personas, en lugar de decretar que si te gusta una NIÑA, no tienes más que violarla para que ella esté obligada a casarse contigo si no quiere ser encarcelada, mutilada o asesinada.

Pero sí, tal vez tenga vd razón: leyéndole queda claro que en Occidente hay mucho tonto suelto capaz de retorcer la realidad hasta el absurdo con tal de desviar el debate desde lo esencial hacia algo a medio camino entre accesorio y demagógico.

Un saludo.

KARATEKA dijo el día 15 de Marzo de 2012 a las 00:31:

Condió se dice en mi tierra, clochardito. Pero no olvides lo inolvidable: OPINA LO QUE QUIERAS, PERO NO HAGAS JUICIOS DE VALOR SOBRE LO QUE EL VECINO HACE EN SU CASA CUANDO HAS CONTRIBUIDO A QUE EL VECINO VIVA EN LA TUYA.

Haz un esfuerzo: EL PROBLEMA NO ES EL MORO. EL PROBLEMA ES OCCIDENTE.

Eres moderno, demócrata, progre, de derechas... Belén Esteban en su máxima esencia.

ajoyagua dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:58:

Es un hecho que la pobre mujer se quitó la vida, pero en situaciones como esas no sé hasta que punto llamarlo suicidio o defensa. Habría que acabar con estas cosas, por presiones internacionales o de cualquier otra forma. En realidad la han asesinado. Dios la guarde y la ampare.

clochard dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 14:41:

KARATEKA:

Me abruma ud. con su catarata de argumentos, datos y "razonamientos" del estilo de "membrillo", "burradas", "anormal", "memo", etc. Discutir con ud. es como poner la 5ª de Beethoven en una pocilga y pretender que los cerdos la escuchen en silencio.

Y en vista de su nivelazo "intelectual" sólo me queda desearle una buena digestión de la alfalfa.

Con Dios, "aliado civilizado".

Zolnierz dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 09:10:

Ya están tardando las pajines y zerolas para manifestarse frente a la embajada mora en Madrid y hacer huelda de hambre hasta que cambien esa ley machista es morocos.