Menú

La audiencia de la televisión de Baleares se dispara desde que emite también en español

La televisión pública de Baleares ha disparado su audiencia, desde que emite también en castellano, tal y como informa La Voz de Barcelona.

david146 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 20:40:

elpapi

¿Tu te crees que los catalanes hablamos catalán para tocar los huevos al resto de España?.
Si es así, estas muy equivocado.



Un saludo desde Brasil

david146 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 20:35:

RWeiss

Tienes que calmarte, no te sulfures que sino no entiendo que es lo que preguntas. Mira, figura, lee bien tu comentario, luego lo procesas y acto seguido vuelve a escribir exactamente la pregunta que me quieres hacer.
De verdad, puede que yo escriba mal, pero tu te expresas peor.
De verdad, vuelve a preguntar, pero un poco más clarito, que yo tengo ganas de contestar.


Un saludo desde Brasiñ

RWeiss dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 15:09:

Al Troll de Vrasill: Dejando aparte el posterior mensaje de Elpapi (el primero me refiero), que puedo dar fé como cierto hasta los últimos puntos y comas (llegando en TVE a cambiar parte de la programación para que la gente no aprenda demasiado español; el único cambio acertado para mí era el no retransmitirse corridas de toros)... ¿Desde cuando allí se ve TeleMadrid en Cataluña? Y no me mientas diciendo que se vé, que mi tierra está más cerca de Madrid y en condiciones normales (es decir, sin Canales Plus, ni Imagenios, ni gaitas, de esas que nos permiten ver TVEs autonómicas de todo tipo e incluso de otros países), no la vemos ni de coña.

elpapi dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:51:

Es que al SENTIDO COMUN no se le pueden poner BARRERAS. En cuanto viene alguien que elimina las imposiciones, el sentido común se dispara.

Hay uno en Brasil, que está loco porque transmita TV3 en ese país y en catalan, claro, es un "clamor popular".

elpapi dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 13:44:

A ANBIFA (en minúscula): Lo mismo me pasa a mí. Yo creo que lo hacer para eso, para tocar los cojones. Me da tanta rabia que apenas ví el partido, no es la primera que lo hacen, ni la última miestras no haya alguien que ponga ORDEN. La TV3 con la histori de que es autonómica quieren hacernos ver que en Cataluña NO SE HABLA ESPAÑOL, ¡ CATALIBANISMO puro y duro !!!. Sin embargo la TV1 y 2 emiten en catalan cuando y cuanto quieren, es decir, "lo mío es mío y lo tuyo tanbien !!. A ver si el responsable del PP para estos temas nos pone AL DIA, ¡ CATALUÑA TANBIEN ES ESPAÑA !.

david146 dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 01:19:

¿ Eso va por TV3 ?

Si es así, me va a dar la risa... ¡ jajaja !.
En Catalunya quien quiere ver la televisión en castellano, pude ver los mismos canales que en Madrid por ejemplo además de TV3. Por otro lado, si el canal autonómico catalán emitiera en castellano, me temo mucho que tendría el efecto contrario al balear.


Un aludo desde Brasil

Lennis dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:55:

Maldita la falta que hace una television autonomica para ver peliculas y series a las que puedes acceder en cualquier otro medio, incluso alquilar. MENUDO DESPILFARRO

Lennis dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 15:54:

Maldita la falta que hace una television autonomica para ver peliculas y series a las que puedes acceder en cualquier otro medio, incluso alquilar. MENUDO DESPILFARRO

RWeiss dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:17:

Burot: Hay un culpable más, que es el própio Estatuto de Autonomía balear, en el que, unos por ignorancia y otros por malicia, se acordó que la lengua oficial de las islas fuera el catalán en vez de balear (además del castellano por supuesto). Y eso no va a cambiar mientras no reformen el Estatuto y modifiquen dicho artículo rectificando el error.

killo dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 10:38:

Esta es la voluntad de los ciudadanos que los "políticos" quieren pervertir. En España sobran las autonomías, y si hay dudas que convoquen una consulta popular.