Menú

Un estadounidense islamista en Somalia teme ahora que sus compañeros lo maten

Cree que su banda, vinculada a Al-Qaeda, lo quiere asesinar por "diferencias sobre la sharia" y su estrategia. Es rapero y tiene casa, coche y burro.

albion dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 15:23:

Quien a hierro mata a hierro muere.

JAVER dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:55:

Hay una frase que a éste le viene como anillo al dedo..." ...Hay que saber de qué lado de la mecha estar...."

chipie25 dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 00:38:

¡Que asco de tio! vamos a ver, este hijo de su madre esta alli apoyando a quienes ASESINAN a pesonas inocentes ¿eso le parece bien y chachi no? pero si ve que le pueden asesinar a el ¿pide ayuda? ¿ya no le mola mazo?

Pero vamos a ver ¿no es el quien apoya el asesinato como forma de expresion? ¿de que se queja? ¡que le den! ojala se lo carguen, el seguro que ha contribuido a la muerte de mucha gente decente, algo que desde luego que no es el, nadie se va a lamentar de su desaparicion. Un islamista menos es una buena noticia.

llozara dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:58:

El mundo progre piensa que esto del yihadismo islámico es un juego de niños comparado con la opresion que impone el sistema capitalista y occidental.
Cuando uno se apunta a este juego luego no puede dar marcha atrás y pedir, a esos odiosos infieles represores, que le ayuden a salir del infierno en el que, él mismo, ha entrado cantando y bendiciendo la muerte para todos los que no pertenecen a la religion de Mahoma.

grilin dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:34:

Cada Uno tienen lo que siembra.

Y eso es lo que has sembrado tu así que no te queda más que recoger la siembra.

Que disfrutes de tus frutos como dice jamacuco Ajo y agua

Caballol dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 17:17:

Pues que mate él a los otros, a ver si se matan ya entre ellos. Es lo que tiene la yihad, que unas veces se gana y otras veces se pierde.

Que manía tienen estos marranos, con perdón para tan noble animal, con la presencia de Estados Unidos en los países árabes, pues y nosotros que tenemos que soportar la presencia musulmana en países occidentales. Somos millones los que no les queremos aquí y queremos que se vayan por las buenas o, en su defecto, que empecemos a echarles ya por las malas. Y ya descendiendo al caso de esta sabandija, con qué derecho su padre musulmán emporcó el suelo americano con su inmunda presencia.


PD. Se conmemora este año el octavo centenario de la Batalla de las Navas de Tolosa, hecho clave en la historia de nuestro pueblo en su guerra contra el genocida invasor musulmán, y aquí no se oye nada de conmemoración alguna. Qué opina al respecto el centro reformista Rajoy (pregunta retórica porque todos conocemos la respuesta).

5326 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:48:

Espero que retrasmitan la ejecución, como es costumbre de ésos asesinos, y que se les quiten las ganas a otros traidores como tú.

joseangl dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:31:

Pues nada majete AJO Y AGUA (a joderse y aguanterse), ¿no estas contra occidente, contra la democracia, contra el capitalismo, contra el libre mercado y demas cosas buenas? pues toma multiculturalismo, te vas a enterar de lo que vale un peine islamista, no se te olvide cantarles un rap antes de que te apiolen e, invoca a Ala tres veces como manda el profeta, ala una, alas dos y alas tres.
Es lo que les pasa a las personas que permanecen eternamente en la adolescencia, que de repente la vida se les presenta realmente como es de golpe y se quedan palidos, bueno este se va a quedar algo más que palido, por mi parte no le voy a dar mi ayuda para nada.
Chaval que poco te queda, esta vez ni tus odiados (por mi admirados) marines te van a salvar. RIP o como se diga en islamista.

VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LIBERTAD
LAS NAVAS 1212
CADIZ 1812

Junguer dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:15:

Normal, ellos te ven como un intruso racial y cultural, como un converso poco de fiar, y encima americano...


La progréz establecida niega la historia y las reacciones humanas instintivas y naturales desde hace miles de años.

Un hombre blanco entre negros jamás será aceptado del todo por ellos, es naturaleza, es normal, los individuos similares siempre tienden a tener más afinidad con los individuos con los que comparten cultura , ra za o procedencia , se identifican más con ellos.

asomar dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 16:07:

Pues si te dan mulé tus propios no echaremos ninguna lágrima por tu alma, tú ya eres un asesino y debes pagar tus delitos. A llorar a otra parte, imbécil; ¿o acaso creías que eso era un juego?