Menú

Ussía pide perdón por su "inoportunidad", pero acusa a 'ABC' de manipular

Sólo unas horas han bastado para que Ussía responda a la entrevista con la viuda de Mingote publicada por ABC. El escritor se disculpa, pero ataca.

xka dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:14:

Yo alucino. Ussia pudo ser inoportuno, por la familia; pero lo que dijo tenia un sentido muy claro, y fue el ABC el que trato a Mingote FATAL tras tantos decenios de servicio.

¿Denunciar esa hipocresia acaso está mal?
Pudo ser inoportuna, pero Ussia yo creo acierta dejando a las claras que quienes ahora deificaban a Mingote, hace no tanto le trataban como a un pringao más.

Flanker dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:16:

Independientemente de que tenga La Razón o no, Ussía ha caído muy bajo, no me lo esperaba de él.

payne dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:27:

Alfonso Ussía desde siempre me ha caído bien. Demostró valentía y coraje en sus artículos cuando ya la derecha empezaba a flaquear en la defensa de lo innegociable. Es verdad que en esta ocasión ha cometido un error, en mi opinión, pero su saldo sigue siendo muy positivo. Una anotación en el "debe" no anula todos los asientos en su "haber". Además, él mismo lo ha reconocido y pedido disculpas, lo que es otro punto más a su favor. ¿Cuántos hacen esto? Pocos, la mayoría son los que persisten en sus errores. Por último, y yendo a lo general, entre Ussía y ABC (encima sin Mingote) me quedo, sin dudarlo, con Ussía.

quecosas dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:36:

Pues a mí jamás me ha caído mal Ussía, todo lo contrario. Pero esta vez ha perdido una ocasión estupenda para callarse. Sacar trapos sucios y traicionar la confianza de un amigo cuando éste acaba de morir demuestra una falta de categoría que no me esperaba en este señor.

simonp dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:35:

que mal me cae Ussia

perez129 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 14:29:

este ussia no pierde oportunidad para intentar ganar protagonismo, aunque sea a costa de traicionar la confianza de amigos. Menudo personaje