Menú

Orden de detención contra 'El Boca' tras no presentarse en el juzgado

José Franco salió en libertad el martes tras cumplir 21 años por  la violación y asesinato de la niña Ana María Jerez Cano.

maskedfa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:08:

La verdad es que, con ese asunto tan feo, se masca la tragedia y serán algunos inocentes quienes pagarán por los horrores y errores de nuestro sistema judicial, por llamarle de algún modo, claro.
Ya con sus modos al salir de la prisión, se podía prever que estaba empezando a rodar una bomba de relojería; parece que no le pusieron ni un chip, como se hace con los animales a los que se debe vigilar, para evitar más dolor a los inocentes. Pero, quiá, estamos en España donde, desde la época clásico, nuestros grandes escritores -Quevedo, Cervantes...- ya nos pusieron al tanto de los desmanes de los jueces.
Y aún estamos en ello.
Pero, las feministas, pongamos por caso, no parecen sensibles a este tipo de atropellos y al peligro que tales desquiciados suponen.
¡Qué lástima que Dios no exista! Al menos, no parece.

Pietrom dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 09:56:

Cuando un tipo de estos resulta excarcelado, el responsable de dicha excarcelación debería "avalar" ó responder de las consecuencias. Si no se está seguro, no se excarcela y punto, y si no, hala, a responder...

Lo mismo digo para los menores de edad. La responsabilidad que se ahorran, debe de recaer sobre los familiares directos, De modo que lo que se ahorra al menor por su edad, caiga sobre sus padres:
Fórmula a aplicar: Pena del menor + Pena del "mayor" = pena total que tocaría, si el delincuente fuese adulto.

ropongui dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 23:01:

¿¿¿¿¿QUI PRODEST??????

Kalle dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 21:52:

Si hay dudas sobre su culpabilidad mal, y si no también. Pues que tengan cuidado los hijos del juez o de Gallardón, a ver si los va a violar. ¡Hay que cambiar las leyes! Pues así llevamos decenios desde que se cambiaron. Así que no se le vigila, claro, ya no está en la cárcel. Está reinsertado. Pues eso, cuidado con vuestros hijos.

pezueleñ dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:13:

Que salgan a buscarlo quien lo ha dejado en libertad. Ahora, resulta que debía de comparecer para comunicar al juzgado un domicilio, y el notas, digo el bocas, no se presenta. Pero quién c*ño son los jueces para pedir un domicilio. Si hasta el carné del club del pato donald, les basta a los terroristas para identificarse en las vascongadas, y ustedes(los jueces), pidiendo esto...hay, si es que...donde no hay mata no hay patata.

maskedfa dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 18:00:

Lo de este país es, sencillamente, asqueroso.
Gane quien gane las elecciones, parece que no tenemos remedio porque no hay manera de que haya un partido de gente honrada -lo de la honestidad; es decir, de cintura para abajo, que cada quien se lo monte como quiera y pueda- ni cabal ni valiente ni ...
Que nos intervengan ya, por favor.

wilmapt dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:49:

Donde estan los responsables de que este señor este en la calle ? pues a la carcel con ellos sean sicologos o jueces , esto no puede seguir pasando como si nada Exijamos a todos las responsabilidades que tengan .. Ya esta bien

Un_españ dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:40:

Orden de detención...¡para comunicar donde vive! (recién salido de prisión y con una "vista" pendiente) Nos estamos volviendo locos...........como este mosqueado por la alarma social causada y por la movida que ha surgido, va a ir al juzgado, pero hoy no......mañaaaaaaaaaaana. Ni en los mejores chistes.

jorgedor dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:31:

Hay dudas razonables sobre su culpabilidad .

gracian dijo el día 9 de Abril de 2012 a las 17:15:

Hombre, qué fatalidad.

¿Quién iba a pensar?

Se habrá descuidado.

Es comprensible, después de todo la emoción de por fin verse libre es tan grande que cualquiera se despista.

Pero no haya miedo, que no hay motivo.

Quede claro que el señor don Bocas está ya reinsertado tras sus 21 años de escrupuloso tratamiento penitenciario.

Sin asomo de duda además. Que hay mucha literatura barata con eso de los delincuentes sexuales y mucho mal pensado que se niega a darles una oportunidad.

La violación y posterior asesinato de una menor se cometen las más de las veces sin querer y con ignorancia plena del mal que suponen, pero en la cárcel ya se lo hemos enseñado y el señor don Bocas lo ha comprendido de seguro.

Facha el que lo dude.