Menú

Todos contra la patotera Kirchner menos Forges

La prensa de papel es un clamor este martes contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el robo a decreto armado que ha sufrido Repsol.

Kalistos dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:28:

¿Recuerdan vuesas mercedes los insultos que se propinaron desde este medio y similares a Zapatero en el caso de Bolivia? Recuérdenlo, por favor: que era un inútil, que no estaba a la altura del cargo, que era un mindundi, etc., etc. Él era el culpable principal, no el gobierno extranjero. ¿Qué habría que decir de los actuales gestores de la situación? Ustedes mismos, no se priven.

golum dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 21:12:

Adios seneca JuanM191, cumulo de virtudes, verdades, ética y degrandes conocimientos, hijo del botox callejero de 20 € el rato, antes se decia que la muralla era el papel de la cañalla, ahora aparecen de vez en cuando en los foros. "arrimáte" a la pampa en pompa.

votolibr dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:07:

Pues "todos" tienen que tener sus buenos ingresos publicitarios de Repsol, aparte de otros patrocinios...
¿Explica eso la unanimidad?.

No estoy de acuerdo con las expropiaciones...pero tampoco con que mi país tenga que usar sus recursos para defender accionistas privados.

A no ser que la intención sea desviar la atención y crear un chivo expiatorio exterior de todos nuestros males, en cuyo caso, la comedia la están bordando todos.
Y los piiiiiiiiiiii españoles al trapo con los cuernos por delante.

Ostrask dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:55:


Iba a escribir algo sobre los morritos de la patotera, pero lo haré sobre sus dientes... ¡Cristina, colgate!


itorsell dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:44:

Dosa cosas:
-- Hace años en mi casa se compraban libros de chistes de ese señor y creo que era bueno , pero se convirtió en un pobre hombre ideologizado y dejamos de verlo y leerlo . De eso hace decenas de años.
-- Cuando se trancriben comentarios no sé si seria posible retirar las carcajadas de los que escriben : Es deprimente por vulgar ó es vulgar por ser deprimente . Lo cierto es que es asqueroso.

africanu dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:17:

por cierto juan M191 eso de que no cumplen los acuerdos......lo dira cristinita entre sueño erotico y pinchazo de botox..
porque segun tengo entendido invirtio casi el 40% de lo recaudado...¡ que argentina gestiona mal sus recursos y no negocio bien...! problema de argentina

que negocio dinero en lugar de metrso cubicos de petroleo equivlaentes al consumo argentino... problema de argentina... no se puede ser tan torpe de necesitar 20 litros y no pedir que te den al menos eso 20 liitros y pedir dinero puro y duro que lo mismo los 20 litros fuera te salen mas caros.....

¡que vamos a esperar de un pais que tiene como Dios a Maradona! ¡ que vamos a esperar de un pais donde una de las carreras universitarias mas demandada es sicologia! (y con esto quiero decir que rebasan el numero de sicologos por habitante necesario y por tanto el exceso es improudctivo y vivira del cuento)




africanu dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:11:

juanM191 eso de sectario eres tu.. eres el tipico que dice..las empresas son malas, son el demonio con cuernos y rabo.. a por ellas.. ya puede ser una empresa grande que una pequeña levantada con el sudor de un autonomo que con su valentia levanta la empresa... os da igual no quereis empresas y no quereis empresarios pero quereis trabajo..¿es que creeis que el mundo solo puede tener empresas de 1 ó 2 trabajadores? sois necios envidiosos que muy progres pero si os tocara la loteria no lo repartiriais, lo fundiriais como nuevos ricos....

que se fastidien las empresas y que se fastidien los pequeños inversores. y en cima os alegrais porque os sentis superiores por no invertir en empresas ursupadoras... pero el dinero en el banco para que os de interes o al menos no venga un caco a la casa y os lo robeque como sabemos son hermanitas de la caridad.... el que invierte en acciones al menos utiliza el dinero para dar trabajo a otros aunque sea de lejos, el que como vosotros lo mete en el banco ¿que trabajo crea con él?

que yo soy el típico progre de izquierda y como tal la ley y su cumplimiento no me importa... las empresas son muy malas... estan para ganar dineros decir... ¿porque motivo vas a trabajo por las mañansa? ¿por altruismo?... eso de que no tributa en España esta mas que manido. Si tributa en España decirs que se aprovecha de los papises donde esta y ni siquiera reinvierta nada en ellos... si lo hace no es española que deja los impuestos fuera...

aar2010 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:08:



JuanM191:

Tú no eres el más indicado para llamar paleto y sectario a nadie y mucho menos en esta página.

Tómate tu tiempo, lee las estupideces que escribes y después reconsidera a quien pretendes insultar.

Copelius dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:28:

Invertir en un país bananero tiene muchos riesgos. Era previsible.
Si, además, la presidenta de ese país tiene sueños eróticos con la trompa de un alefante, mientras piensa en otra cosa que no debo mencionar, el riesgo es mucho mayor.
Si, para colmo, le han informado que los botox le sientan como un puñetazo en el hígado, el asunto está perdido sin remisión.
Es muy poco problable que mi comentario salga publicado.
Por mi parte, tengo que hacer ver mi repulsa a este robo, por lo que desde hoy no compraré ni un lápiz en un establecimiento regentado por argentinos.
Muchos españoles fueron a aquella tierra a ganarse la vida.
Fue una época en que ellos no robaban ni eran asaltados.
Respetaban y era respetados.
El cumplimento de los compromisos es la base de cualquier relación.
Que le envíen hoy un escrito de repulsa a su presidenta.
O que se vayan a su tierra.
Aquí siempre se les trató con cortesía y justicia, pero no estamos recibiendo el mismo trato.
Ergo.

JuanM191 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:39:

Equinox:

Es lo que tiene invertir en empresas que no cumplen sus acuerdos con los paises en los que trabaja.
A ver si va a ser que no sabes lo que haces e inviertes en empresas ladronas!
JA JA JA