Menú

La redacción de 'El País' responde al ERE con una hiriente caricatura de Cebrián

La viñeta de El Roto es una clara respuesta al ERE queprepara el consejero delegado de Prisa para deshacerse de parte de la plantilla de El País.

Azpe dijo el día 1 de Junio de 2012 a las 05:40:

albion:Buenaaaaaaaaaaaa.... Tu mordiente ironía es de primera y merece precio. Fabuloso pensamiento. Como si les importase a los sociatas el bienestar del pueblo. Para ejemplo mirar a China, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Argentina, y recordar a la URSS.

albion dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 17:49:

Yo creo que al final no se producirá , está claro que un períodico como el País concienciado con la causa obrera , será capaz de aguantar el temporal renunciando a parte de sus beneficios ,y recortar el sueldo de sus directivos para conservar en el puesto de trabajo a sus empleados.

aramones dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 11:08:

lubbock
ESKORBUTO fueron los mas grandes,esos no se casaron con nadie,solo pudo con ellos la puta heroina,pero ningún político progre los logró domar
un saludo

Morgoth dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 10:29:

Todo lo que vaya en la dirección de la desaparición de PRISA (medio abiertamente soviético y filoetarra) será bueno para la sociedad española.
Pero tampoco debemos hacernos demasiadas ilusiones. Si Caja Madrid hubiera exigido el pago de los créditos que tiene concedidos a ese grupo en su momento (mil milloncejos de nada), haría ya mucho tiempo que toda esa escoria estaría ya bajo un puente. Por cierto, que pruebe alguno a dejar de pagar una letra de la hipoteca a ver si les tratan tan bien como a PRISA...

carmench dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:52:

Pero como les gusta a los socialistos "piji-progre" la reforma laboral! !!son los que mas la utilizan para aligerar plantillas con despidos. Estos mismos, son los que han permitido que se ahoguen las PYMES y se arruine España con los Gobiernos socialistas, no les dejaron a los empresarios otra salida que cerrar empresas con un despido de 55 dias por año trabajado, los socialistas despiden con 20 dias por año trabajado y utilizan la misma Ley que combaten.

maskedfa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:42:

El parecido con Cebrián no se lo veo sino en la "pasta" que maneja.
Creo que, a veces, le echan ustedes -LD- demasiada fe a sus ideas.

anbifa dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 09:16:

Los de El País (es nuestro y del PSOE, debería añadir en su cabecera) lo tienen bien merecido. Por sus informaciones tendenciosas y falsas a todas luces. Por sus ocultamientos y por sus bajadas de pantalones por la pasta, que llevan protagonizando durante toda su existencia. Son complices del deterioro, moral, económico y social que llevamos por bandera. Ahora que le pidan ayuda a sus dioses de barro que tanto idolatraron.......

Irlican dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 08:39:

Despues del daño que habeis hecho. !!! ME ALEGRO !!! solo losiento
por algun incauto trabajador que haya creido en los sociatas y que
ahora se vea en el paro con 20 dias.
Que panda de golfos

rexion2 dijo el día 26 de Abril de 2012 a las 02:44:

El pais omplice de la situacion donde nos ha llevado el PSOE...No siento lastima por ellos...

Todo cerdo tiene su martin....

Nick2 dijo el día 25 de Abril de 2012 a las 22:34:

A los trabajadores de El Pis:

tranquilos, que Cebrián es sociata y está en contra de que las indemnizaciones por despido sean de 20 días. Y para demostrarlo, os va a dar por lo menos 80 días de indemnización por año trabajado. JA JA JA.

Bueno, ahora en serio. Os deseo mucho ajo y agua.