Menú

Mineros de todas las cuencas preparan una gran manifestación en Madrid

Mineros de Castilla y León, Asturias y Aragón participarán en la "marcha del carbón", que iniciarán el próximo viernes con dirección a la capital. 

Montesin dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 20:21:

Todo hace presagiar por los antecedentes de las manifas anteriores de esta gente, que el acto en pleno Madrid puede previsiblemente tener una virulencia fuera de lo común.

Incluso como alguno ha dicho antes, éstos manejan dinamita, explosivos y fabrican lanzacohetes y los manejan con destreza. Sólo hay que mirar las imagenes de los ultimos altercados.

Tienen además en su haber varios heridos entre los miembros de las Fuerzas de Orden Publico y además entre el personal civil por accidentes motivados por cortes de vías que han protagonizado.

Si tenemos en cuenta que pretenden que sea "multitudinaria" y encima en el Madrid de Dª Esperanza Aguirre donde los elementos sindicales además de estar en permanente estado de alerta además de muy bien entrenados y coordinados en actos de sabojates.....la cosa pinta MUY MAL para los madrileños.

Lo LÓGICO es que al llegar (que yo ni les dejaría) se encontrasen con un despliegue policial de tal emvergadura que no les dejase la más mínima oportinidad más que de berrear o sacar benderitas todo lo más.

Y a la mínima.....darles motivos más que sobrados para que no les queden ganas de volver.

colt45 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:57:

Se pensarán que pueden poner barricadas en el paseo de La Castellana... los que vamos todos los días a Madrid a intentar vender (cobrar es mas dificil) estamos "DOLOROSAMENTE HARTOS" de tantas manifestaciones, va siendo imposible el circular esos días... el quitar las subvenciones lo ha aprobado el senado ¡¡¡ teneis que ir allí y dejar el carbón en la puerta, después a casa ¡¡¡

Hyouga dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:46:

¿Pero es que no tienen ya sus autonomías para "acercar la administración al ciudadano?¿Para qué entonces van a Madrid a protestar?

Espero que no se permita la entrada a la capital de los sediciosos.


ulyses00 dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 19:03:

Estoy muy hastiado de pagar por gracia divina la energía más y más cara porque hay que subvencionar la producción en orígenes más costosos.

Estamos en crisis, a ver si se enteran algunos que persiguen mantener sus privilegios con la carga a los demás.

Encima hay que soportar que rompan y paralicen. Ya está bien.

turcoada dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:54:

Como se nota que esto está alentado y patrocinado por los sociatas y los sindicatos, al parecer quieren hacer explosiones, claro que puestos a atentados ellos ya tienen experiencia.

ELEMENTA dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:32:

Estos tíos no se dan cuenta de que son de otra época. Qué pasaría si reivindicasen la conservación de los puestos de trabajo y consiguiente subsidio para profesiones tales como chamarilero, guarnicionero, afiladores, etc ???
Y dicen que es el futuro de sus hijos ???? Tan poco cariño sienten por ellos ??
Por nada del mundo consentiría que mi hijo fuera minero. Hay cosas mejores en las que encauzarles para que se ganen la vida en el futuro.

capalmon dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 18:06:

Al final van a cumplir su amenaza los sindicalistas: "La proxima visita será con dinamita" y además en día 11.

viplafo dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 17:45:

Los señores mineros consideran "I-LEGAL" lo que les están haciendo.

Dicho lo cual, y para dejar constancia de dicha ilegalidad y reivindicar lo que creen justo, adoptan una actitud entre terrorista y militar de un ejército de ocupación.

Por otro lado les cuento que mi mujer cerró una panadería y no recibió indemnización. Una amiga mía está en un concesionario mirando cómo pasan las horas. Otro conocido mío cerró su inmobiliaria y sobrevive, etc, etc, etc, etc, etc.

¿Estos mineros quieren hacer bueno a Lenin? ¿Consideran que España la puebla 45.000.000 de descerebrados?...

.. Y los dirigentes del PP callados como pu... bien pagadas.

Eugen dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 17:35:

La Thatcher con un par de pelotas (ella) y con unos miles de policióas a caballo y unos principios democráticos firmes, llevó a cabo la reconversión de la ruinosa minería británica. Acabó con el subsidio perpetuo y con educación, paciencia y tino político reindustrializó las cuencas.

Se acaba se decidir la instalación del ATC (almacén temporal de residuos) y nadie lo quería.
¿No se podía haber instalado en Asturias en ATC, pregunto?

¡¡¡Qué inútiles nos des-gobiernan!!!

obambi dijo el día 19 de Junio de 2012 a las 17:33:

Estos funcionarios tienen mucho más dificil reorientar su vida laboral que el resto,porque hasta ahora no han usado la cabeza más que para llevar el casco.