Menú

Soria lo deja claro: no hay "margen de maniobra" para dar más ayudas al carbón

El sector, que emplea a 4.000 personas, tiene una dotación de 655 millones de euros; el turismo, de 438 millones, dijo el ministro.

cumbre dijo el día 24 de Junio de 2012 a las 11:48:

El ministro SORIA,tiene muchisima razón y los demás politicos deben apoyarle en su trato a estos aprovechados,que yo empiezo a dudar, que lo que está pasando con este colectivo sea solo cosa de los mineros.

Los pocos mineros que ya quedan y que debieran ser cero,lo que hacen es ayudar a nuestra ruina;en España no hay minas de carbón, que merezcan ser explotadas,no son rentables en nada.
La demagogia dejársela a los SINDICATOS, que es para lo que valen y quitarle la totalidad de las subvenciones,con ello reduciremos estos hechos salvajes y vandálicos.

Sindycal dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 20:01:

La verdad es que Soria es otro mediocre y parece que andan con miedo.Lo de la bandera me temo que se confunde el importe con el de la escultura del TRITON de pene descomunal concebido para honor y gloria del ex-ministro y ex-alcalde Jerónimo Saavedra,que ubicado a la entrada de la ciudad provoca la risa y asombro de los visitantes,para bochorno de todos los canarios.

VOLDEMOR dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 03:54:

Hola a todos, soy canario y Soria fue Presidente del Cabildo en Gran Canaria. Los peninsulares no tienen ni idea de a quién tienen por ministro. Hace unos años Soria se gastó 350.000 euros en una bandera de Gran Canaria con un mástil de veinte pisos de alto. La gente se manifestó en su contra, aunque tuvo apoyos. Finalmente la bandera (que está muy cerca de una autovía) se soltó del mástil cayendo sobre un coche que por fortuna no causó ningún accidente. Sin embargo tuvieron que quitar la bandera para que no volviese a ocurrir algo parecido. ¿Se imaginan el mástil enorme en medio de un parque y sin bandera? ¿Creen que a Soria le pasó algo? Pues no, se fue de rositas después de despilfarrar tanto dinero en una bandera que además era ignífuga. Es un auténtico derrochador, de verdad. Por cierto, desde que ganó el PP la han vuelto a colgar, esperemos que no ocurra nada...

colt45 dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 02:51:

DICE : ha vuelto a llamar a la negociación, pero no hay "margen de maniobra" ..... ¡¡¡ este ministro es un tonto del haba ¡¡¡.... no se que vas a negociar si no puedes dar nada de nada ¡¡¡
Miedo me dá cuando estos "facinerosos" comunistas lleguen a Madrid... deberían pararlos y registrarles a ellos y a sus furgonetas de apoyo, por si llevan la dnamita que sobró de "mina conchita", por supuesto cortarán el paseo de la castellana y los que tenemos que estar en la calle trabajando pues nada.... con el móvil anulando citas.

Mientras nos gobiernen cobardes no tenemos solución.

antonu dijo el día 23 de Junio de 2012 a las 00:00:

655 millones de euros al año dividido entre 4000 mineros y dividido entre doce meses , da 13.646 euros por minero al mes. ¿Es esto lo que pretende decirnos el ministro que ocurre?

Honda dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 22:23:

Esto es de locos. ¿Es que los mineros se creen una casta aparte, que debe ser mantenida a costa de los impuestos de todos? ¿Tendrían que hacer otro tanto los parados de cualquier otro sector, de la construcción, del campo, del comercio...? Me parece que no tienen vergüenza. Tendrían que haberse reconvertido hace mucho tiempo; a lo mejor, entonces, la factura de la luz sería más barata.

brighton dijo el día 22 de Junio de 2012 a las 17:54:

La dotación es anual????