Menú

Bronca tabernaria entre un diputado y Rubalcaba según 'El País'

El único tema común en la prensa de hoy es que España ganó a Portugal en un partido "agónico" y de "infarto" .

APRILIO dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 13:34:

Isabel Sansebastian es una de las cabezas más racionales y sinceras (todo lo que se puede ser en su profesión) del panorama periodístico de este país. Rosa Díez, junto con Albert Rivera, merecen por mi parte el mismo calificativo. Pilar cada día me gusta más y su columna se ha convertido en algo indidpensable. No drefaudeis nunca. Aprovecho para repetir por no sé cuantas veces la necesidad imperiosa de reducir la estructura del estado. Esto es un robo, y me disgusta enormemente que me disguste pagar impuestos, pero es que cada vez que pienso en que se los gastan estos "servidores públicos" me pongo de los nervios. Son demasiados viviendo a nuestra costa ¡Ya está bien!

lasdenlo dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 13:01:

Muy bueno lo del cuento. Y ahora que quieren buscar sustitos a los medicamentos para las migrañas, hay que observar que uno de los tratamientos más eficaces contra el dolor de cabeza es el inventado por el doctor Guillotine. Tu sentido del humor es envidiable, Pilar.

Escolapi dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 12:23:

"Cambiaras de molinero pero no de ladron" se decia ahora: "cambiaras de gobierno pero no ladron". Rajoy cuando os toca a vosotros reducir empleados politicos tuyos y de oposicion. Sois unos caras, ¿ la mierda de tv cuanto nos cuesta?. Con mi voto no mas RAJOY.

figaro_ dijo el día 28 de Junio de 2012 a las 10:32:

En 745 palabras no se puede resumir mejor lo que la prensa del día dice valorando cada noticia en un lenguage preciso, correcto, llano, fácil de leer y a la vez con un elegante toque de humor.
Es la mejor sección de LD. Ah, los titulares son magníficos, invitan a leer el artículo y nunca defraudan. Un día más mi enhorabuena.