Menú

Cataluña pide la intervención del Ejército

El fuego, incontrolable, ha llevado a Interior a enviar a la zona a la Unidad Militar de Emergencias. (Volver)

david146 dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 17:32:39:

FILI

Si nos ponemos a criticar, critiquemos todo y digamos también, que la comunidad de Madrid, no envió ni un triste coche patrulla para el incendio de Guadalajara y tengo entendido que Guadalajara queda más cerca que Cataluña, de Madrid ¿ nos es cierto ?.
Vamos a ver, ahora resultará que todo lo malo es catalán y lo bueno es castellano, ¿ no?

Un saludo desde Brasil

clochard dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 17:22:21:

Pero bueno, a ver si los jefecillos de la franja oriental de Aragón empiezan a aclararse; hace pocos años, y con la inestimable ayuda de Taradito del Pisuerga y su banda de delincuencia organizda (que él llamaba pomposamente "bobierno") prmitieron la práctica expulsión de aquellas tierras del Ejército.

Y ahora vienen esos mismos aprendices de ayudante de aspirante a auxiliar de politiquiilo de 3ª comarcal pidiendo árnica, es decir, demuestran su irrsponsabillidad en aquella decisión.

O entonces eran unos completos imbéciles catetolanes prepotentes o ahora son unos malditos aprovechateguis y sinvergüenzas de mucho cuidado. Si no fuera porque hay vidas humanas en riesgo ya sé yo a dónde les mandaría ....¡Catetolanes de mierda! ¡Vivan los catalanes!

FILI dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 12:38:58:

ElAlcad, mamenrg...

Solidaridad, POR SUPUESTO, pero me jode que Cataluña no moviera un dedo por mandar ni una sola motobomba al incedio de Guadalajara (y allí fallecieron 11 personas), y ahora son españoles, piden la ayuda al resto de la NACIÓN ESPAÑOLA y apelan a la solidaridad que para ellos no existe cuando hay que poner, solo para recibir...

alterego dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:21:33:

Y Pujol, ¿Qué opina de esto?

mamenrg dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:11:33:

se han muerte 3 personas, no teneis moral?

ElAlcald dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 22:56:00:



Todos tenemos que convivir en buena armonia, los sentimientos de las personas sean catalanas, vascas, madrileñas, etc... tienen y deben ser respetadas, quizas lo que sobra es la cantidad de gestion de ingenieria social que desarrollan todos los partidos politicos hacia nosotros, a ver si en vez de tanta jilipollez y lo digo por todos, en vez de discutir de tonterias, discutimos por que es verdaderamente importante y que debemos, como por ejemplo que nos igualen el sueldo minimo interprofesional a paises como Francia, Holanda, Belgica, etc..., por supuesto, todos los politicos ni lo mencionan, y si hay que enviar medio ejercito a ayudar a los catalanes se les envia, SON MIS HERMANOS, como los vascos, extremeños, andaluces, etc....

« 1 »