Menú

Toni Cantó saca los colores a 'los Gordillos'

El diputado de UPyD ha escrito una carta a Juan Manuel Sánchez Gordillo en la que dice que esto, en realidad, es "un pulso entre honrados y ladrones".

aar2010 dijo el día 14 de Agosto de 2012 a las 01:44:


redfigue:

¡Hombre, tú saliendo en defensa de la chica lista de las copas! ¡El que faltaba!

¿Respaldas también sus inteligentes argumentos insinuando que yo voy a los lavabos públicos a buscar sexo con chicos? ¡Así es la izquierda! ¡Siempre intentando enfangarlo todo con su propia mierda!

Por cierto, todavía no me has respondido a mi última pregunta:

¿Te has enterado que (tu admirado exjuez prevaricador) podría estar ligado de alguna forma con la presunta y siniestra trama de interior llamada Interligare? ¡Me pregunto que estarían haciendo estos angelitos de Interligare el 13-M de 2004!



P.D. – ¿Y sabemos si el secretario interventor de la junta de Andalucía ha hecho alguna declaración diciendo cuanto cobra en sueldo y complementos libres de impuestos el camarada Gordillo? Lo de que viajó a Venezuela en primera clase, todavía no lo ha desmentido el secretario interventor ¿no?

¿Seguro que el camarada no se lleva un euro del ayuntamiento ni del sindicato?


Tiene guasa que los progres de la memoria histórica a la carta, de los infinitos medios de comunicación y “periodistas” sectarios hasta la nausea y del ventilador de mierda saquen pecho acusando a la derecha de “crear inquietud”, de “hacer daño”, de “tirar piedras escondiendo la mano”, de tener una prensa incondicional y “cavernaria” a su servicio, etcétera.

¡El mundo de colores de los progres invariablemente siempre al revés!

redfigue dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 20:31:

4 copas, mejor lo dejas y te tomas la quinta, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible

redfigue dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 20:30:

Acabo de leer una declaración oficial del secretario interventor del ayuntamiento de Marinaleda en la que declara que :
1º no cobra sueldo del ayuntamiento ni él (el alcalde) ni los concejales
2º que no existe el puesto de secretario del alcalde
3º que no existe el cargo de responsable de prensa
4º que no existe puesto de consejero jurídico
5º que no existe cuerpo de policia local.
se perfectamente que la caverna mediática de la derechona nunca va a rectificar ni mucho menos pedir perdón, nunca lo han hecho ni con toda la mierda de áticos de lujo y sueldazos y capitales casi oligarquicos que tenian los sindicalistas y los que se oponian a la privatización de las aguas. Lo suyo es eso, crear inquietud, hacer daño y tirar piedras escondiendo la mano. De hecho dudo de que esto se publique, a veces no se que espero entrando a trapos en este foro cavernario

aar2010 dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:52:


4copas:

Demasiadas erres. ¿Todavía con resaca chica lista?

¡Ah, haberlo dicho antes! ¡Me estás diciendo que yo voy a los lavabos públicos a buscar sexo con chicos!

¡Si yo ya te veía muy despierta e inteligente!

¿Esos son tus argumentos chica lista?

¿Eso es lo que le enseñas a tus tres churumbeles?

4copas dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 14:28:

arrrr2010

Haces demasiadas preguntas, como si no entendieses lo que dices, pero que te pasa a tí, creo que no has entendido nada cuando te mando a las esquinas de las estaciones de autobuses, haber centrate, que te lo voy a dejar un poco más claro, babear y mamar que llevo mencionando desde el primer día, es por tí, no por mí, a tí es al que te gustan las esquinas de las estaciones de autobuses, es donde consigues el extasis máximo con preguntas como:

¿que hago yo aquí?

¿porque miro tanto a los chicos?

¿a que hoy lo consigo?

Y claro, despues me vienes haciendo preguntas a mí, tu lee mis comentarios sobre lo publicado y olvidate de contestarme a mí, centrate en la noticia.

aar2010 dijo el día 13 de Agosto de 2012 a las 11:22:


4copas:

Se te van las erres. ¿Estas beoda chica lista?

¿En que siniestro mundo de jabones y estaciones de autobuses andarás metida?

A mi me parece muy bien darle toda la publicidad que haga falta al camarada este friki a cuadros. Yo soy andaluz y quiero que se sepa en toda España y en el resto de Europa la clase de elementos que tenemos en el parlamento y a los que se les paga un sueldo de diputado.

¿Tú crees que el que hablemos del camarada le puede favorecer en algo? ¿Crees que le puede salir alguna gira por Venezuela o por Cuba?

Escribir sandeces si que las escribes pero tienes razón que por el momento no sobre doña Esperanza Aguirre. ¿Tú encuentras algún punto de conexión entre el camarada Gordillo y esta señora?

¡Algún día me contarás que es lo que haces en las esquinas de las estaciones de autobuses que te tienen tan obsesionada!

O sea que es Toni Cantó el que busca el aplauso y no el camarada friki a cuadros.

¿Tú crees que Rosa Diez va a dar su apoyo a los camaradas asalta supermercados? ¡Ni que fuera imbécil!

4copas dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 23:43:

arrrr2010

das pena chico, dejate de preguntas y dejame al menos una respuesta, ¿pero que te dan en las estaciones de autobus para qe andes tan caliente?

Centrate en elproblema y olvida a Gordillo hombre, que le dais una publicidad maravillosa, ¿tu me ves a mí hablando de las sandeces de la Esperanza Aguirre? pues no, pues ala, vuelve a disimular por donde tu sabes, (las esquinasde la estacion de autobuses).

Toni Cantó tiene que arimarse al pueblo y bajarse del escenario, la gente por los bares dice cosas distintas, así no le va a votar nadie, ya veras como cuando llegue Rosa Diez no entra en las patrañas del actor, que solo quiere que le aplaudan las gracias.

aar2010 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:27:


Horac:

¡Hombre, ahora resulta que es que el camarada Gordillo es el nuevo enviado!

Me pregunto a que dedicará el señor Gordillo su sueldo de diputado en el parlamento andaluz (Según dicen algunos, ha renunciado a su sueldo de alcalde. No se sabe si habrá renunciado al de ahora o al de las más de tres décadas que lleva ya enquistado en el cargo)

Creo que a viajar en primera clase a Venezuela todavía no ha renunciado.

Horac, supongo que en lo de corto de entendederas no te incluirás tú que está claro que has entendido a la perfección la buena nueva del camarada Gordillo.

Horac dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 19:09:

¡PUES CLARO QUE GORDILLO NO QUERÍA ALIMENTAR A NADIE! ¿No se trataba, ante todo, de una "ACCIÓN SIMBÓLICA" para denunciar las necesidades ocultadas que padecen cada vez más conciudadanos nuestros, abandonados por los poderes públicos en la cuneta? ¿No se trataba de un “GESTO” buscando repercusión mediática para alertar y remover las conciencias ante el crimen de la miseria que crece por imperativo legal?
Es evidente que EL SAT TAMPOCO ASALTÓ NI ROBÓ NADA, si hemos de entender “asaltar” y “robar” en su justo significado, más allá de las manipulaciones torticeras. Si esto no se quiere entender, no será porque quienes tomaron la iniciativa en estos hechos no lo hayan explicado repetidas veces. Ya el Evangelio nos cuenta como, cuando Jesucristo trataba de explicar el sentido de sus transgresoras acciones proféticas, por ejemplo curar en sábado, no faltaban escribas y fariseos encargados de tergiversar sus palabras y el significado de esos gestos proféticos lo que se conoce como “pecado contra el Espíritu Santo”. Se trata, en ambos casos, de gestos a favor del pueblo necesitado y desvalido, pero contrarios a los intereses de las clases dominantes. Es difícil de admitir que tanto Toni Cantó como muchos que aquí escribimos seamos cortos de entendederas, más bien al contrario: “no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

aar2010 dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 13:42:


4copas:

¿Te refieres al concienciado camarada Gordillo de primera clase a Venezuela? ¿El que además de alcalde desde hace más de tres décadas, es diputado en el parlamento andaluz del partido que gobierna junto al presunto Griñán?

La del "que se jodan" es una impresentable que solo por eso tenía que ser expulsada de por vida de la función pública pero que yo sepa no ha asaltado todavía ningún supermercado ni agredido a ninguna cajera.

¿Gordillo y sus asaltos a supermercados son los que nos van a sacar de la ruina en la que estamos? ¿Cuántas copas dices que llevas?

¿Estas equiparando la contratación a dedo en la empresa privada con la contratación pública? ¡Hay que tener pocas luces!

Que yo sepa lo del enchufismo no funciona exactamente igual en todos los partidos. Lo mismo que el saqueo de las arcas públicas. Puede que haya quien enchufe ilegalmente y quien robe en cualquier partido pero es injusto el pretender que todos los partidos lo hacen por igual. La organización de tramas de corrupción sistemática es algo que solo hacen unos pocos. ¿O es que ya nos hemos olvidado de los días de gloria que nos proporcionaron mister X y mienmano?

¡La defensa de la decencia por parte de Toni Cantó puede atraer muchos votos a UPyD!

¿Tú crees que Rosa Diez va a desautorizar las palabras de Cantó?