Menú

La Gomera sigue ardiendo mientras se estabilizan el resto de los incendios

Los fuegos han arrasado miles de hectáreas de terreno forestal y han obligado a desalojar núcleos urbanos.

digno dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 18:08:

Si hay que gastar menos, que corten el agua de la moncloa y cuando Rajoy cague, que vacíe el wc escupiendo, con su saliba, pero hay cosas en las que no se pueden recortar medios porque luego sale mas caro, sanidad, seguridad y medios no se pueden recortar, no podemos ponernos a la altura de los países africanos

Junguer dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 17:57:

Todos provocados, todos.

Hace 50 años se quemaban rastrojos sin control, los pastores cocinaban en el monte y casi nunca pasaba nada...

Negocio con la madera quemada, recalificaciones, venganzas políticas, negociazo de las empresas y contratas que viven de la extinción y algún loco(los menos), ahí están las causas en el 90% de ocasiones.cadena perpatua para pirómanos.

Kerboga dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 16:20:

No sé si alguien tiene la misma impresión que yo, pero para mi que el nº de incendios en estos 3-4 últimos años cayó drásticamente coincidiendo con el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, y ahora que el BCE se dispone a refinanciar a los ruinosos bancos españoles (y sólo porque cuentan con el aval del Bobierno), vuelve la burbuja, la construcción de lujo (y para clientes extranjeros, porque aqui ya no compra nadie) y .... los incendios.

javierve dijo el día 12 de Agosto de 2012 a las 15:39:

La desgracia y el dolor que producen los incendios forestales nos deberían hacer reflexionar sobre la catástrofe que son para el español medio las autonomías. Con una gestión centralizada de "TODO" gastaríamos menos y el estado sería más eficiente.

Firmado
Un español medio desde la bonita isla de La Gomera que en estos días arde lamentablemente.