Menú

Barcelona comienza a multar a los clientes de prostitución callejera

La oferta y la demanda de servicios sexuales en la calle ya estaban prohibidos en Barcelona. Ahora se endurecen las sanciones contra los clientes.

zilog_z8 dijo el día 19 de Agosto de 2012 a las 18:20:

Multan al cliente porque suponen que tiene dinero (y seguramente tiene nómina embargable y cuenta bancaria por si no paga la pulta)
A la prostituta probablemente no le podrán embargar nada si no paga la multa pero al cliente si.

chipie25 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 10:45:

¿De verdad soy la unica que ve injusto que se multe al cliente y no a la prostituta? ¿quien hace negocio con la prostitucion? ¿el cliente?
¿Cuando hay venta de droga a quien imputan, al que vende o al que compra? ¿porque en este caso es al reves?

chipie25 dijo el día 18 de Agosto de 2012 a las 10:34:

¡Tocate las narices! ¿porque multa para los clientes y no para quienes hacen el negocio?
Es facil terminar con ese problema, la inmensa mayoria de las prostis son inmigrantes ilegales, que las expulsen aplicando las leyes de extranjeria y punto.

Pero es que ademas he oido que a las meretrices las van a aplicar planes y cursos de insercion socio-laboral, solo falta que como premio por ser "pilingui" te proporcionen trabajo, con la cantidad de gente en paro que hay...aunque de todos modos esas no aceptarian un trabajo decente de 8 horas y cobrando como una cajera de super, eso se lo sacan ellas en 4 dias.

PEPETE41 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 19:29:

Ya veremos que dicen las madres de algunos políticos les están jodiendo el trabajo, cada vez lo tienen mas dificil trabajar.

colt45 dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 18:14:

ja.ja,ja,ja,aj...... pero.... ¿no hay forma mas seria de recaudar dinero?.....ja,ja,ja,ja......... por favor señora puta...¿es esta la carretera de....? ....agente ¡¡¡¡ 1.000 euros? ¡¡¡¡ y la multa encima en catalán ??? oiga que yo soy de Burgos y estoy de paso ¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja,...

fejilosa dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:46:

Por cierto, aunque erradiquen las prostitutas de la calle, seguirá por ahí suelto/a más de un hijo/a.

fejilosa dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:45:

Todo lo que sea erradicar algo que sea además de dañino, indecoroso para la sociedad me parece bien. Por cierto, ¿para cuando empezarán con la erradicación de la llamada prostitución de "alto standing"?
Porque moralmente ambas son reprobables. Pero sociológicamente lo es más, si cabe, esta última. Pues la primera, aunque disguste reconocerlo, puede ser una "válvula de escape" para más de un reprimido o degenerado. Porque alguien se ha parado a pensar el efecto que traerá esa "causa". Seguro que solo traerá como efecto la desaparición de la prostitución de las calles? Acaso no traerá otras consecuencias más indeseables? El tiempo lo dirá, pero de momento las arcas públicas, se supone, crecerán más a costa de algún/a desheredado/a.

fasolt dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 17:22:

En aplicación de esta ley habría que multar a cualquier persona que en la calle se dirigiera a un político.

Vecilla dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 16:46:

Por una vez y sin que sirva de precedente suscribo totalmente lo escrito por "digno". Dios mio a donde he llegado bale

abwher dijo el día 17 de Agosto de 2012 a las 16:20:

Mejor sería que multase a la prostitución parlamentaria-política.