Menú

Sindicalistas asaltan un hotel de lujo en Córdoba y se bañan en la piscina

El director del complejo turístico asaltado por los sindicalistas, encabezados por Gordillo, dice que es como "ocupar el Museo del Prado". 

trick dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 18:33:

juamm191
Vuelvo a preguntar lo que no contestas ¿los carnés de demócratas los das tu? los carros del supermercado ¿no los debió pagar el payaso de las barbas ya que cobra como alcalde? Y lo que dices de que los sindicatos se llevaron 15 millones de euros no es cierto ni de lejos. Está bien que te lleve tu militancia hasta el extremo de no ver lo que te interesa. Diez consejeros de cajas de IU que cobren lo que cobra el de IU en Bankia ya se llevan la décima parte de eso. Y si han hecho una carretera en los terrenos de Aguirre en Madrid, te digo que aqui, en el Sur, les ganamos a todos en corrupción y ahora que están los de IU en la Junta mucho más. Sois unos hipócritas mas grandes que los de la derecha: estos dicen que les gusta el dinero y actúan en consecuencia, pero IU pasa por ser Robin Hood y les gusta más el dinero que a la derecha.

ClauSand dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 18:15:

Ruego, si no es mucha molestia, que alguien me informe si el alcalde de Marinaleda en su faceta de diputado andaluz estuvo prodigando su abstrusa verborragia en defensa de los trabajadores - y trabajadoras, por supuesto, ¡ja, ja, ja! ¡qué ridículos son! - dentro del Parlamento en la comisión de investigación de los EREs y si un grupo de miembros del SOC, del SAT y la 'madre en coche' que lo acompañan en su cruzada contra el capitalismo montaron una protesta en la puerta del parlamento a 46º de sensación térmica con pancartas, pitos, bubucelas y al grito de 'Socialistas, ladrones, donde está la pasta de los trabajadores' o ¿estuvieron todos dándose un bañito refrescante en Moratalalla? Si los algunos comentarista se escudan en que son ofendidos para ofender no creo que nadie me pueda criticar que yo utilice la demagogia como los demás, ¿no?. ¡Ja, ja, ja!

ClauSand dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 17:45:

Dado el tenor de los horrores de ortografía - digo 'horrores' porque errores cometemos todos, yo en primer lugar - diría que algunos no releen ni siquiera una vez sus comentarios antes de enviarlos y supongo que por eso no se percatan del esperpéntico ridículo que hacen cuando escriben ciertas cosas y sobre todo cuando al cerrilismo le agregan un tono chulesco. Hay quienes al ser conscientes de su estulticia reemplazan el faltante con agresividad y soberbia. Con la primera intentan amedrentar a los que opinan de otra manera y si no lo logran utilizan la segunda para tratar de humillarlos y ridiculizarlos. El problema lo tienen cuando no les resulta ninguna porque entonces optan por tratarnos a los demás a su mismo 'nivel intelectual' y entonces empiezan a soltar paridas demagógicas y a ser incoherentes con los mantras que proclaman. Rebaten los argumentos de los demás con medios que cuando los utilizan esos otros catalogan de falacias, puerilidades... Como 'los datos oficiales', por ejemplo. ¡Ja, ja, ja! ¡Datos oficiales! ¡Ja, ja, ja!
Ya se sabe... Cuando la derecha toma por asalto el poder es un golpe de estado y lo que viene después, una dictadura pero cuando la izquierda lo usurpa con violencia es una sublevación y lo posterior un gobierno revolucionario. ¡Ja!

akonibe dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 16:07:

Una duda:
¿los comentaristas comunistas-rojoides que se deslizan por este foro... se han perdido o es que son un poco esquizoides?
Yo no leía Público (no están las neuronas para soportar esas cargas) ni me iba a sus foros (sólo de pensarlo se me eriza el vello, porque si corres detrás de un loco, la gente puede pensar que el loco eres tú).

Yo me juego algo que estos comentaristas son chavales jóvenes.
Los que ya hemos dejado los 40 atrás, hemos visto qué ha hecho el comunismo en el mundo:
Les reto a que me digan los 5 mejores países comunistas y los comparen con los 5 mejores países capitalistas, en cualquier baremo de riqueza, libertad, desarrollo humano... de la ONU.
Las teorías sobre el papel son todas cojonudas, pero eso es hablar de realidades.
Hagan la comparación y si tienen los "huevos" que decía uno de ellos, lo ponen. La cosa se ve entonces claro sobre oscuro.
Obras son amores y no buenas razones. Hechos, remítanse a lo logrado por cada sistema y comparen.
Nada más, no son ideas nuevas el capitalismo y el comunismo, así que lo que haría alguien sensato (ahí ya no están la mayoría de comunistas) es comparar los frutos y decidir.
Pues nada, comparen y elijan. Despréndanse de sus prejuicios, y abracen la verdad.

JuanM191 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 15:01:

Berbex:

¿Así que hacer una comparativa entre 15 y 1500 millones de euros es una obsesion por Esperanza Aguirre? ajjajajajajaja
Eres de chiste, de verdad.

Primero: no hay penas de carcel por asaltos a supermercados y menos d eeste calado. Lee un poco. Aunque ya has dejado muy claro que "te importa un carajo" la ley, lo has dicho tu con tu propia boca. Así con esto ya te has desligitimado del todo....

Por cierto, en mi argumentacion están incluidos ERES y demás desfalcos de socialistas, así que creo que queda en evidencia quien debe abrir los ojos.

1MA:
Hasta cierto punto, estoy de acuerdo contigo, pero tambien creo que la defensa de los trabajadores es una labor social. Aunque no deje de ser una opinion personal.

Por lógica será más facil que los empresarios ( con mucho más medios y capital) se organicen para defender sus privilegios y por lo tanto hay que ayudar a los trabajadores ( un 85% de la poblacion activa) a defender sus derechos.

estepa dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:41:

PEPETE41: Hay que defender tu propiedad, aunque sea a tiros. Si no existe la propiedad privada no hay civilización que valga,.

berberx dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:10:

JuanM191: No has rebatido absolutamente nada, solo demuestras que eres un obsesionado con Esperanza Aguirre, pensando que así provocas al personal, a mi no desde luego, me importa un carajo lo que dice la ley, porque según la ley Gordillo deberia ser detenido por asalto a un supermercado...así que...Si quieres hablar de infraestructuras deficitarias hablemos, te invito a un tour por Andalucia... y te muestro unas pocas, o a Castilla la Mancha... o a extramadura, o a Cataluña, o Aragón...
Deja de ser un sectario de Izquierda cutre, abre los ojos!!

1MA dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:03:

Juan191, aunque sólo fueran mil euros para los sindicatos, ¿por qué hay que subvencionar a los sindicatos?.

La gente paga impuestos para pagar servicios públicos, el sindicato o la organización empresarial que se lo paguen los interesados.

JuanM191 dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:37:

Berbex, trck:

Es facilisimo rebatir vuestros argumentos pueriles, sólo con datos oficiales...

Primero:
Las subvenciones que reciben de UGT, CCOO y resto de sindicatos de España ( defensores de los derechos de los trabajadores) de la que no solo pagan los inmuebles, sino los sueldos y todos los actos, no superó en 2010 los 15 millones de Euros, EN TODA ESPAÑA pata TODOS los sindicatos.

Sólo UNA de las carreteras radiales deficitarias que Esperanza Aguirre construyó pasando por sus propios terrenos en Madrid fue de más de 1500 millones de €

Segundo:
Las sedes sociales POR LEY no se pueden dedicar a ninguna actividad económica, debido a las excepciones fiscales que poseen (tanto sindicatos, como patronales o partidos politicos)

Tercero:
Marinaleda recibe el mismo dinero en subvenciones que cualquier otro municipio Español de su mismo nivel de renta, numero de habitantes y actividades económicas relacioanadas.
La diferencia es que, mientras unos lo utilizan en hacer aeropuertos sin aviones, en Marinaleda compran materiales de construccion para que los propios vecinos puedan cosntruirse su casa a precios de coste.

La verdad, me encanta el vuestro nivel intelectual, es muy facil discutir con vosotros y desmontaros todas las falacias que os han metido en la cabeza...

trick dijo el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:58:

JuanM191:
Serás sandi. ¿Qué terratenientes hay en Moratalla? ¿por qué no pagó el Robin Hood de Marinaleda los carros con lo que gana? ¿o es que no tiene sueldo? y las subvenciones que recibe el "paraiso" de Marinaleda, ¿no lo pago yo con mis impuestos?. Así que decir lo que se piensa es de nazis ¿y el carné de demócrata lo das tú?.