Menú

Un diputado extremeño de IU se pasa también al saqueo de supermercados

La moda del saqueo de supermercados podría haberse trasladado a Extremadura, contando también con la presencia de un diputado regional de IU.

albion dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 11:25:

"Contra la pobreza reparto de riqueza" coreaba este sujeto. ¿Habrá renunciado este individuo a las dietas , coche oficial , sueldo y prebeendas de diputado autonómico?.

1MA muchos parados estabamos en paro con ZP ¿entonces sí debiamos de estar quieticitos y ahora no?.

Fran35 dijo el día 25 de Agosto de 2012 a las 03:45:

Y es que a robar, algunos le llaman socialismo.

ClauSand dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 22:12:

1MA:

Perdóneme pero si quiere pasar por un provocador va a tener que currárselo un poco más. Para llegar a esa categoría hay que decir algo más que 3 sandeces con basta ironía. Si Gordillo y los del SOC, SAT y la madre en coche que lo acompaña son parados yo soy astronauta.
Justamente los parados no son los que 'dan la lata', los que la dan son los que ganan 3.000 € al mes, los subvencionados, los manguis de supermercado y los aprendices de provocador que no sólo nunca hicieron 'acciones simbólicas' - por no hacer ni abrieron el pico - cuando España se venía abajo en la legislatura socialista sino que le han dado su apoyo parlamentario al PSOE para que pueda seguir robando, perdón, gobernando a los andaluces que vivían y viven estupendamente desde hace 30 años con ellos en el gobierno. ¡Toma ironía! ¡Ja, ja, ja!

PEPETE41 dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 22:05:

Stalin asesinó desde 20 millones a 60 millones de rusos. Mao unos 70 millones etc, y ahora estos gilipollas de IU se ponen a robar. Alguna vez los comunistas han echo algo bueno por los ciudadanos, algo que no sea delito. MALDITOS COMUNISTAS.

sarpa dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 18:17:

Además de saquear y vivir del cuento estos fulanos ¿saben hacer algo diferente a la derecha y al PSOE?

turcoada dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 16:56:

Ya está bien de tanta desverguenza, en lugar de ROBAR que llenen los carros con el dinero de las subvenciones que reciben, tanto los partidos IU-PSOE como los sindicatos, con un poquito de sus cuantiosos pecunios pueden llenar muchisimos carros. No mas espectaculos al mundo.

TUCUMAN dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 15:26:

Que bien se protesta con las espaldas bien cubiertas por el acta de diputado. Estos de IU están en las antipodas o algo más allá. Me pregunto como haber descerebrados que todavía les sigan y aplaudan, luego cuando vengan las detenciones estos serán los que paguen el pato como ocurre siempre y ellos a seguir viviendo a la sopa boba QUE PAIS

ClauSand dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:31:

Es que esto es así, como la 'telebasura'. Sale un 'friki' diciendo una gansada y luego sale otro diciendo otra mayor y después un tercero diciendo una barbaridad y... ya se armó. Lo malo es que a los 'frikis' del 'Salvame' les paga el italiano pero a éstos les pagamos todos los ciudadanos.

1MA dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 14:22:

Con lo bien que se vivía hasta ahora,verdad, sin que los parados dieran la lata...

monele dijo el día 24 de Agosto de 2012 a las 13:39:

¿ En qué pata le ponemos la herradura ?, y no sólo porque se apellide Casco .

Sea ud valiente y dimita de su privilegio como diputado , notará entonces si el ataque y desprecio a la ley, en cuanto a la propiedad,con ese discurso de 1900 es defendible y asumible . Que trabajen los demás ,que paguen los demás , que se jo.. los demás que ud suspira por vivir de los demás .