Colabora

10 usos desconocidos de las pastillas del lavavajillas que te sorprenderán

Las pastillas del lavavajillas son para eso, pero tienen muchos usos más en el hogar. ¿Cómo pueden utilizarse? ¿Para qué pueden servir?

Las pastillas de lavavajillas tienen más usos de los conocidos | Pixabay/CC/sapphir1

Las pastillas que se utilizan a diario para poner el lavavajillas, además de cumplir su función principal que es lavar platos, vasos, cubiertos y demás menaje de cocina, también pueden ser muy útiles para limpiar diferentes superficies con un resultado más que satisfactorio. El motivo no es otro que su poder detergente, antigrasa y abrillantador. Pero, ¿Para qué más pueden servir? Por ejemplo, se pueden eliminar las manchas de grasa acumuladas en el interior del horno ya que estas pastillas contienen sustancias desengrasantes y desincrustantes. También sirven para limpiar las freidoras de aceite que tienden a acumular mucha grasa y restos de comida.

El que sirvan para tantas cosas del hogar tiene una explicación tan sencilla como que las pastillas para lavavajillas contienen una combinación de detergentes, abrillantadores, y en algunos casos, agentes desinfectantes. No obstante, utilizarlas para fines distintos a los que fueron diseñadas es algo que hay que hacer tomando las precauciones oportunas, pero aún así, hay usos sorprendentes.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario