Colabora

Los mejores consejos para vestir y parecer más alta

Ser bajita para vestirse puede ser un problema. Las prendas y el color pueden hacer más alto o más bajito. Trucos para alargar la figura visualmente.

niña, vestir, valla | Pixabay/CC/LisaLiza

Pese a que ser bajita tiene sus ventajas, hay ocasiones en las que a más de una le gustaría ganar algunos centímetros. En general, la manera más fácil de hacerlo es recurrir a los tacones, pero también puede ser la más incómoda, pero los zapatos con cuña o con plataforma son otra opción. No obstante, aunque quizá alguna no los conozca, existen unos trucos de estilo que estilizan y alargan la figura visualmente. No es que sean milagrosos, pero existen trucos que sirven para alargar ópticamente la figura y que hacen parecer más alta.

Debe quedar claro que no es magia, sino cuestión de aprender a vestirse y también a peinarse porque, al igual que existen peinados rápidos y fáciles que hacen parecer más jóvenes, los moños altos y 'top knots' pueden ayudar a ganar centímetros. Y es que siguiendo unas simples pautas, una puede sacar todo el partido posible a esos centímetros que le faltan, que no es que le falten, sino que muchas veces una quiere lo que no tiene de forma natural y lo de ‘unos centímetros de altura más’ está entre el top de las plegarias no atendidas, al nivel de conseguir un pelo liso sin usar plancha para las que lo tienen rizado, y el extra de volumen para quienes lo tienen súper lacio. Entonces, ¿Cuáles son los mejores consejos para ganar visualmente unos centímetros?

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario