Francamente, me gustaría más si fuera fea como un coco pero fuera una gran estadista dispuesta a batirse el cobre, no por un cargo ni por su partido, sino por España y los españoles. Qué país de frívolos.
Cospedal tiene cara de virgencita de mercadillo. Y cuando habla es el ser más anodino que existe...
Pues en persona por mucho que la duela es espectacular. En fin, si la veo el día 9 la gritaré ¡fea! a ver cómo se lo toma juasjuas. Además, que no se queje tanto que a muchas nos descartan simplemente porque no medimos más de uno setenta hasta para puestos de cajera (verídico). Ella es una privilegiada, copón.
¿Eso es lo que preocupa a una de las principales "lideresas" de la oposición, con la que está cayendo?. ¿Un melifluo debate sobre la sonrisa de la Mona Lisa?. ¿Pero qué tendrá que ver la ética con la estética, cuando nos estamos jugando las lentejas de nuestros nietos?.
Menos samba, e mais traballar...
"Cospedal no aceptaría ningún cargo por ser mujer y, mucho menos, por su belleza.".
Y ¿cómo conoce ella las intenciones de quien la contrata o nombra? ¡Me interesa! Quizá le digan: <oye, que no te contratamos por chica o guapa, eh? que lo sepas, que eres mega-competente...> y ya. Solucionao.
Pues no sé, no sé.
De hecho, es verdad, no sé cómo de ágil será Cospedal en la resolución de integrales triples, pero lo que es en comunicación, estrategia, capacidad de convencer, agilidad en las respuestas, capacidad de improvisación, etc., habilidades todas ellas muy pertinentes en el cargo que ocupa, o son manifiestamente mejorables o directamente brillan por su ausencia!!
Claro que en las asignaturas de intrigas, conspiraciones, traiciones, mentiras, requiebros, a mí que no me miren, etc., es la leche! y esto sí que son aptitudes adecuadas al cargo!!
Es monilla, pero nada más. Le llaman belleza a cualquier cosa.
¿De que belleza hablamos?
rlopez, a mí también me parece que mi mujer es más guapa, pero ésta en plan milf tiene un buen vicio por no decir otra cosa. Porto-ve, repseto a lo de la minifalda o tejano ceñido estoy de acuerdo que es necesario para emitir un juicio equilibrado. En este caso la vi una vez por la calle y el juicio es favorable.
¡Tampoco es para tanto...! Aunque si la comparamos con las "miembras" de la Pasarela Ferraz, resulta un bellezón.
Aver, se viste con clase y tiene clase al moverse y hablar. No es una piltrafilla de esas que nos ponen los rojeras delante y que algunas son más "hombres" que yo mismo.
Pero...belleza, lo que se dice belleza.....tampoco es. Agradable de ver. Porque de simpatía creo que tampoco anda muy sobrada, según dicen hasta los de su partido.
Además, se la paga por ser buena política. Para lo del Vogue, ya tenemos a la Fernandez de la Vega y su sexy-arruga a la que por cierto, estoy encantadísimo.....DE NO ECHAR DE MENOS, ja ja ja ja ja