Menú

Aído: "Una joven puede ponerse tetas sin que sus padres lo sepan"

Aído se aferra a la Ley de Autonomía del Paciente para defender que las menores puedan abortar sin el conocimiento paterno. Compara ahora una operación de estética con un aborto. Una joven pude “ponerse tetas” sin que sus padres lo sepan. Pero expertos explicaron a LD que eso no es así. (Volver)

PEPETE41 dijo el día 1 de Junio de 2009 a las 09:36:19:

Pues sin con 16 años ya son mayores para aborta,ponerse tetas sin el consetimientos de los padres. Ya que son mayores, y tienen la cabeza razonablemente bien para poder regir su vida, tambien con 16 años cuando hacen un delito se les tienen que juzgar como adultas o mayores de edad, no vamos a jugar a doble juego, para una cosas si, y para otras no, tanto mujeres de 16 años como hombres con 16 años, jugamos todos con la misma baraja o no juega ni Dios, señora ministra cuando diga algo, piense, reflexiones y ya sabe es mejor estar callada y parecer tonta que hablar y afirmar que eres tonta, un saludo y piensa.

Nicol dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 14:50:14:

Aido: ¿Ponerse las tetas las menores, entra por la seguridad social?.
Aido: ¿Ponerse las tetas las menores, las paga el gobierno?.
Aido: ¿Ponerse las tetas las menores, las pagan sus padres?.
Aido: ¿Recomiendas a las menores ponerse o quitarse tetas?.
Aido: ¿ Si ponerse o quitarse tetas no las paga ni la seguridad social,
ni tampoco el gabierno, ni se enteran los padres de las menores, como las pagan?.
Aido: ¿De donde sacan el dinero éstas jovenes?. ¿ no las recomendarás lo que yo estoy pensando, para aplicar la ley de la pildora poscoital y aborto?.
Aido: ¿ que condena hay por inducir a la prostitución?.

ongietor dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 13:13:37:

¡Idiota machista yanqui! Se podrá poner volumen, silicona, relieve o lo que sea, pero 'tetas, tetas', no.
Nota: En las películas usa, la mamoplastia es el regalo típico a la pareja sumisa.

teruelan dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:15:04:

Mira que llegamos atener individuas analfabetas como ministras, es demencial que cuando el gobierno y sus muchachos salen al extranjero, el grado de incultura se refleje en nuestros representantes políticos, menos mal que nos queda Nadal que además de ser numero 1, sabe Ingles y no, nos sonroja cuando habla en prensa, no así el ministro de deportes que seguro llevara interprete

nw_spain dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 12:11:13:

A ver si algún día se pone cerebro esa analfabeta.

jesse dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 10:52:14:

y tu abuela también no te digo...

pesebris dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 10:22:28:

kufisto, este periódico lo leemos también aquellos que no pisamos una Iglesia, aunque respetamos profundamente a aquellos que lo hacen y sus creencias. Sea religioso o no, Bibi es tonta de remate.

Pero así son las mujeres socialistas: toman pastillas abortivas, si no les funcionan abortan sin consultar con nadie porque están en su derecho (aunque el futuro padre parece que este derecho no lo tiene) y se ponen tetas a los 16. Y luego cuando por fín maduran (físicamente, no mentalmente) papá les da un cargo o una subvención de 10 millones.


thehobbi dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 10:20:52:

Gracias a los contertulios por alegrarme la mañana. Por favor, cualquiera de Vds. ministro de Igualdad, por el bien de este país. El miedo que da todo esto es que una interfecta de este género (del género tonto) tiene capacidad para proponer leyes. Vds. calculen el tenor de una ley que pueda salir de esta mentalidad. Por favor, por la dignidad de la política y de lo común, que alguien de influencia denuncie esta indefensión y esta impunidad. No nos merecemos estar en manos de estos incapaces. Que no metan ni un dedo en nada mínimamente serio, porque están jugando con cuestiones muy importantes de efectos sociales trascendentales. Que jueguen con otra cosa, pero no con la vida, la educación o la cultura.

ruz_1 dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 10:12:31:


Aprovechando este espacio me gustaría denunciar a Antena3 que ayer a las 21,42 horas insertó publicidad de productos como vibradores y lubricantes para relaciones sexuales super satisfactorias. Considero que no es un horario adecuado para este tipo de publicidad máxime cuando están promocionando el partido de la Champions y hay muchos menores viendo esa cadena. Veo que esta cadena se suma a la política gubernamental de la Miembra.

tirubon dijo el día 27 de Mayo de 2009 a las 09:53:58:

Y el kufisto este?...... seguro que será un pobre memo en paro, o quizás un funcionario, que como no tienen nada que hacer con el rabo matan moscas. Son tan tontos que les siguen votando, aunque no tengan ni para comer.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 »