Tampoco lo tiene que un juez español condene las torturas de Guantánamo o a Pinochet, pero como esto ya es “la España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Zapatero y de Pajina, de espíritu borregón y alma muerta, ha de tener su paro cada día, su infalible chorrada, y su miseria”, tenemos lo que tenemos.
Qué memez. Ni voy a comentar la estupidez de las declaraciones de esta señora sobre si los católicos escuchan o no al Papa. Ahora bien: como el Parlamento repruebe o deje de reprobar al papa, es como mínimo para bombardearlo.
Doña Ana Mato y dirigentes del PP: ¿Como pueden permitir que las señoras Villalobos y, sobre todo, Ana Pastor-que parecia tan moderada y sensata-se adhieran a una proposición digna de un circo de payasos malos? ¿Han reflexionado acerca del sentir mayoritario de los votantes del PP? ¡Se estan ganando a pulso que muchos votantes del PP no les volvamos a votar hasta que cambie la dirección del partido, Sr. Gallardon incluido! Estudien en toda su extensión el sentir de sus bases; de lo contrario no rascarán bola en mucho tiempo.