Menú
IDENTIFICAN EL CADÁVER

Aparece el cadáver de un joven en el interior de un pozo entre Bollullos y Aznalcázar (Sevilla)

La Guardia Civil ha encontrado este miércoles el cadáver de un varón en el interior de un pozo situado en una finca privada entre los términos municipales de Bollullos de la Mitación y Aznalcázar (Sevilla).

L D (EFE) Fuentes del Instituto Armado informaron del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven en el interior de un pozo pasadas las 20:30 horas de este miércoles, y, aunque todavía se desconoce su identidad, desde el Cuerpo se baraja la hipótesis de que pueda tratarse del joven Arsenio Calero, de 23 años, que se perdió en la zona el pasado sábado. Las fuentes precisaron que, a las 21:00 horas, agentes de la Guardia Civil trabajaban en la recuperación del cadáver para acometer posteriormente las labores de identificación.

La Guardia Civil y un grupo de voluntarios del municipio han buscado al joven Arsenio Calero desde el pasado sábado, día en el que desapareció, en una acción que se ha desarrollado tanto en el pueblo como en sus alrededores. El Ayuntamiento ha recibido en estos días numerosas llamadas que aseguraban haber visto al joven, que, según su padre, que participa en las partidas de búsqueda, pudo haber abandonado la medicación que recibía debido a una posible depresión por la minusvalía que sufría. El joven colaboraba habitualmente con el Ayuntamiento en el reparto de notificaciones a domicilio.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal