Porqué será que no salen a la luz la multitud de denuncias falsas que se realizan por supuestos malos tratos, podría responder a eso, señora "miembra" del desgobierno??
Es muy curioso que la "actriz" no solicitó ninguna compensación ni presentó demanda alguna de separación de sus dos anteriores parejas -Iñaki Miramon y Micky Molina- seguramente porque conocía que sería perder el tiempo y el dinero en Abogados para al final no conseguir compensación alguna. Ahora que el marido es una persona de buena posición económica si se presenta y además con extrañas acusaciones que el Juez ha sobreseido. Personalmente y hasta que no se demuestre lo contrario no creo que el actual marido tenga peores vicios que los actores Miramon y Molina, simplemente tiene mucho mas dinero.
Da la impresión de que algunos jueces(as) empiezan a enterarse de lo que realmente sucede. Durante los últimos quince años han estado machacando miles de maridos con la sola prueba de las mendaces declaraciones de sus mujeres.
Un abogado me dijo que alrededor de un cincuenta por ciento de acusaciones de malos tratos eran falsas acusaciones. Otro del mismo oficio presente en aquel momento le corrigió: afirmó que basándose en su experiencia personal él diría que los falsos testimonios no bajaban del 80%.
Este caso, además, estaba muy claro desde el principio. La acusación no se tenía en pié, un puro delirio.
Introducir a tu propia hija, menor, de una manera engañosa ( presunta ), es la forma más repugnante que ejercen muchas ( he dicho muchas, no todas ) mujeres " buenas madres " para sacarle al marido hasta la sangre. En el caso de las famosas necesitadas de estética, diseño y glamour más aún, porque la fama cuesta mucho dinero y es el único recurso que poseen para pescar otro mirlo blanco.
Creí que el primer comentario sería de eloysa, una persona con mucho prejuicio en este asunto, tal como quedó claro en sus comentarios, allá por mayo: "Lo que esta claro que hasta que no se demuestre lo contrario por la Justicia estare de parte de la Madre y la menor", dijo entonces. Curiosa manera de entender la presunción de inocencia.
Maximo respeto y maxima discrección reclama la señora,la misma discrección y respeto que ella tuvo cuando lo reveló a los cuatro vientos.
Si las acusaciones son ciertas,máximo castigo para el abusador,pero si son falsas,esta mujer merece la cárcel,sobre todo por el daño que pueda ocasionar en mujeres que son realmente objeto de abusos.
Dicho ésto ,creo que esta señora miente ,creo que es todo un montaje para sacar el máximo beneficio monetario posible.
Yo como madre no viviría cinco años con el acosador de mi hija,es más ,lo más probable es que me mandasen a la carcel por homicidio,los abusos a menores son cargos muy graves,éstas presentan una forma de actuar muy clínica,cosa que en este caso parece que no se da
Estas falsas maltratadas son las peores enemigas de las verdaderas maltratadas. Por cierto, ¿será juzgada por falsa denuncia?
Una cosa si esta sobreseida es por que no se demuestra o por que es falso los hechos denunciados. Debemos acabar con las denuncias falsas de las mujeres para sacar mas provecho en los procesos de divorcio
El marido acusado de hechos tan graves, como según se lee o escucha en ciertos medios, debe de reaccionar ante el hecho del archivo de querella en su propio beneficio y para resarcirsa del mal que le ha causado el hecho de la interposición de querella en su honor y por el sufrimiento que habrán tenido sus padres y las personas que le estiman. Querellarse contra su esposa por falsedad en la querella ,tambien servirá para detener a esas falsas maltratadas, que las unicas maltratadoras son ellas y sus intereses inconfesebles de pretender vivir a expensas de sus ex-maridos y antes de acusar falsamente se lo pensarán dos veces, aunque las leyes esten discriminando positivamente a las mujeres de forma esperpentica.