Menú

Archivada la querella del doctor Montes contra Jiménez Losantos y Vidal

La titular del juzgado de Instrucción 10 de Madrid ha archivado la querella que el doctor José Luis Montes interpuso contra Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Pedro J. Ramírez y otros periodistas por un delito de injurias y calumnias. (Volver)

tarugoff dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 12:59:43:

la suerte que tuvo Montes es que no mató a un gitano...ahora estaría muerto,y su muerte no hubiese sido dulce precisamente.A lo mejor los que tienen razón son los gitanos.

jkl127 dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 17:44:11:

Sr. Chejov, leo pos post a salto de mata. Le reitero mis disculpas.

Yo creo que mas que no funcionar, las ironias las carga el diablo; "el diablo" somos los que las leemos, que desconocemos, antecedentes, tono, sentido y algunos otros matices que da el lenguaje hablado.

Cehegine dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 16:04:00:

¡Qué remilgado este doctor Montes!
Resulta chocante que un tío esté por la tarea de eliminar la gente que no le gusta o que le estorba, y luego "hile tan fino" cuando alguien le afea su conducta ¡Vaya cinismo! ¡vaya hipocresía!

Me alegro de la sentencia. Ejemplar. Justa. Ya era hora, hombre

chejov dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 15:16:57:

¡Qué se autosede!

carmench dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 14:19:09:

Cuando lo escuché no oí nada que desacreditara al Sr. montes,.El Colegio de Médicos puntualizó todo en su informe y parece ser que las estadisticas en este caso hablaban.

Menos mal que tambien hay jueces justos, y por favor , sigan como hasta ahora, son estupendos.

tarugoff dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 13:11:48:

a este pobre hombre del doctor Montes,como le rechazan todas las querellas ,le va a entrar una depresión de caballo...espero que una mano misericordiosa esté cerca para liberarle de sus sufrimientos.

Ostrask dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 13:11:09:

Herr Doctorrrrrrrrrrrr Montessssssssssss... mmmmm...

Kein condena, kein dinerrro, kein escarrrnio, arg...

("¿Es que no pueden decirles a los jueces lo que tienen que hacer?" -Felipe González Márquez)

zzzz dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 11:25:37:

chejov,
yo tampoco entiendo lo de Herrero y Valenciano. Esta tipa hasta justificó el secuestro de Herrero en Venezuela. Y eso es solo un elemento de la larga lista de sandeces a la que nos acostumbra.

elpapi dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 09:48:24:

¡Enhorabuena, Sres. Losantos y C. Vidal!. De vez en cuando vemos las "luz" de la justicia. Aprovecho para denunciar aqui que esRadio la tengo que escuchar a través del PC, pues por la radio todavía no hay frecuencia para BCN y SE OYE MUSICA DE FONDO: Es normal o ¿tengo alguna interferencia.... musical?. Agradecería si alguien puede confirmárme si es general.

chejov dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 08:01:03:

Parece que la ironía, como dice Federico, no solo no funciona en la radio, sino que tampoco es posible en los foros.

jkl 127:
A ver si entiende mi chorrada: Elena Valenciano, zapaterista descerebrada y sectaria peligrosa, es tertuliana de Herrero y ha sido entrevistada por Vidal. Yo lo he criticado duramente en este foro. Con lo del doctor Montes solo he pretendido continuar con mi crítica a esa actitud de ser tolerante con los intolerantes.

« 1 2 3 4 »