Este barceló regala una parte de sus obras, lo triste y patetico es que es mierda muy cara y encima el precio de tal basura nos lo roban de nuestros bolsillos. En un pais normal estaría pidiendo en el metro este "artista de la ceja"
Ya puestos ¿porqué no se prohíben los culos? El acto sexual también y el cobro (en dinero o en especie) del mismo. Sería su fin.
Escribir entre rejas burkadas hace imposible el pensar con libertad. ¡¡¡Ex-presate!!!
El Barceló,aparte de quedarse con un buen pellizco de nuestra pasta,es un de un detallista y caballeroso que tira de espaldas.Regalar mierda pintada de rojo es un detalle de una exquisited...(modo irónico off).
Es llamativo lo de Barceló. Es cierto que el mismo producto que una vez regaló acostumbra a cobrarlo muy caro en diversas presentaciones. Pero.....es llamativo lo de Barceló.
Para Sara Carbonero : No sufras y se feliz , pues recuerda que perteneces a un país de envidiosos que soportan mal la belleza , la inteligencia y el valer de los demás , y cuando todo eso lo reune una sola persona , las tormentas de la envidia y la mala sangre se reunen contra ella en grado superlativo pero no te preocupes por ello pues estas bendecida por la diosa fortuna y por eso siempre triunfaras para disgusto de los envidiosos
¡Menudo peligro el Juan Manuel de Prada!

Es que no supisteis entender lo que nos quería expresar Barceló,era un alegato al socialismo zapateril,mierda roja.
También es una oda al arte moderno y sus artistas,"mierderos".
Y como no hay dos sin tres,también demuestra lo imbecil que es su señora esposa,en la boca le tenía que haber metido el regalito.
En este país cualquier idiota integral puede ser artista de renombre internacional.