Menú

Bono, contra Munilla: "Es muy de derechas y contrario al progresismo"

José Bono sigue echando leña al fuego sobre el nombramiento de Munilla. Un día después de que gran parte de la curia guipuzcoana dejara sus cargos, el presidente del Congreso asegura que el nuevo obispo es "muy de derechas" y "contrario a cualquier planteamiento progresista". (Volver)

Miserias dijo el día 14 de Enero de 2010 a las 11:43:37:

marka.

Acepta que la Iglesia y la Fé se rigen por la enseñanza de Cristo que, rodeado de zelotes (izquierda radical), mantuvo sus distancias, por que no era ese el camino. Despreció la politica como arma de conversion y el camino que exigia no fué otro que el amor ejercido desde la humildad y la solidaridad con quienes sufren y hasta sus mismos Apostoles, alguno de ellos zelotes, se escandalizaron por la dificultad del camino que proponia. No es facil su seguimiento y sólo con la ayuda del Espiritu Santo pudieron llegar a entenderle.
----------------------------------------------------------------------------------
Gracias marka, por hacer mención para mí, a uno de los momentos mas importantes del Cristianismo sin mas, Esto, no es para "Zapateros".

La MISERABLE cizaña adornada de progresista. Bono, (lo de señor para mejor oportunidad) cuando cansado estés e, intentar el descanso quieras, acuérdate de la matanza de inocentes que lo son, (amparada por vuestra criminal ley) todos aquellos seres HUMANOS no queridos al ser arrancados del templo de su esperanza, sin darles ni la mas mínima oportunidad para defenderse. Sois los Herodes del siglo XXI, de casta les viene a los galgos.

Sr. Munilla, seguir a Cristo fue, es, y será el privilegio de unos pocos dispuestos a dar todo, mas no temerán el atardecer de sus vidas. Dios bendiga su itinerario.

Babayaga dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 17:14:41:

Vaya por Dios, señor Bono, Munilla es muy de derechas, y eso es pecado; usted es muy de izquierdas, tanto que ha votado a favor del infanticidio legal, y eso es bueno. No sé si porque era usted amigo de Rouco, o de Cañizares, que no sé qué estarán diciendo ahora. Pero bueno, ya le conocemos a usted. Por cierto, el padre de usted, el falangista, también sería muy malo.

ania dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 09:35:23:

Sr. Bono, a los pecadores Dios los acoge con Misericordia; a los Tibios, los abomina.
Gargolet, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Hace tiempo le dijo el Papa a Napoleón que no fuera pretencioso, que los que están dentro de la Iglesia no han podido destruirla así que los de fuera tranquilos. Bono, ¿ en onda?.
Monseñor Munilla, ya sabe que Dios ilumina. Mis oraciones para que así sea.

jaito5 dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 07:51:18:

1. En Expaña existen dos partidos de EXTREMÍSIMA DERECHA:
a) PNV y
b) CIU
2. Pero el ínclito BONO está más a la derecha que esos dos.

Fisgon dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 07:25:46:

Yo creo que es mil veces menos de derechas que lo fue el padre de Bono.

jotade dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 01:03:25:

Este tipo es un delincuente, si por delito se entiende denunciar falsamente, cosa que ha hecho en mas de una ocasión, y un proabortista, que no merece llamarse católico. Nadie le obliga a serlo, por supuesto, pero que no sea hipócrita.
Y es el presidente del Congreso...¡¡ Qué asco !!

kopa46 dijo el día 13 de Enero de 2010 a las 00:40:18:

Bono es como Montilla en Cataluña, ese Andaluz que no tiene ni la Categoria de Charnego ahora es mas nacionalista que Pujol.
Es por tanto un patriota de Pacotilla lo mismo que un cristano de iden.
Vota a favor de la ley del Aborto y no solo eso que negocia con los beatos del PNV al apoyo a esa ley, eso si previo pago, nunca critico al inquisidor Setien el apoyo espirutual de los asesinos , tampoco al saliente, otro sicario de los asesinos, pero a este Munilla a pesar de que acaba de entrar pues le parece muy conservador, la pregunta es por que, sera que quizas condene los asesinatos, tambien pudede ser que condene a los mentirosos, eso no le biene bien a Bono con las denuncias Falzas que tiene a sus espaldas y muchas cosas mas que algun dia saldran a la luz, de momento este falsante en un Estado de derecho no estaria ni para limpiar las papeleras

fejilosa dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 23:28:26:

Ya huele !! aBono claro. Lo de este son los helicópteros, los buenos además de gratis para viajar él de Toledo a Madrid y vuelta, los malos para los soldados en Afganistán -que aunque los tiran a pedradas se caen solos, vamos por accidente-, y además ahora seguro que, como a Cayo Lara le ha dado por reivindicar a Jesucristo como comunista, ahora va y lo reivindica este como socialista. La única duda que me queda es si será socialista del PSP o del PSOE.

fejilosa dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 23:18:43:

Ay Bono, Bonito! tú no es que seas ni conservador ni progresista, tú lo que eres es un auténtico "libélula" mariposeando por ahí incluso en helicóptero a costa de los contribuyentes. Tú lo que eres es un auténtico burgués pero no de medio pelo, si no de pelo entero que para eso te lo implantaste, para no ser un burgués de medio pelo si no de pelo entero, y encima ahora va y resulta que tienes envidia de la calva de Monseñor Munilla. La diferencia entre tú y Munilla es que a tí con la calva y sin la calva se te ve la, no mala, malísima carga de ideas que tienes en tu "podrida" mente, todo lo contrario que a Munilla. Munilla es claro, conciso y concreto, todo lo contrario que tú, que eres espeso, viperino, malintencionado y encima un auténtico chupóptero. Munilla, me atrevería a asegurar, acabará sus días de episcopado tan pobre como lo ha iniciado en Palencia, tú entraste en el Congreso después de ponerte hasta la epiglotis de tortilla, hasta hay una foto para constatarlo, y desde entonces no has parado ni paras eres "gargantúa y pantagruel" juntos en todos los sentidos no uno solo y además, como diría la difunta Cecilia, quieres ser la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro.

Gargolet dijo el día 12 de Enero de 2010 a las 23:12:51:

Tiene su "gracia" que trate de juzgar a un Obispo, un botarate que se dice católico como Bono y que:

1) Puso una denuncia FALSA contra Loyola de Palacio por fraude en las ayudas europeas al lino, que hizo que Europa no solo cortase la ayudas, sino que multase a España. Posteriormente el Juez declaró INOCENTE a Loyola. No había habido fraude.

2) Puso una denuncia FALSA de agresión, siendo ministro de defensa, para reventar una manifestación de la AVT, que dió lugar a la detención politica de 2 militantes del PP. El Juez declaró que no se podía demostrar la agresión, a pesar de que el momento fue gravado por la TVE que "casualmente" estaba allí. Los comisarios que ordenaron la detencion de los militantes del PP fueron juzgados y condenados, posteriormente el Gobierno del PSOE los indultó y los condecoró.

3) Cuando La Confencia Episcopal cerró la Iglesia de San Carlos Borromeo en Madrid, porque los curas que daban la misa lo hacían sin habitos y como comunión daba rosquillas, Bono para tratar de crear problemas a la Iglesia Catolica, fue a comulgar con rosquillas a la Iglesia que había cerrado la COnferencia Episcopal.

4) Votó SI al aborto libre, a pesar de la oposición de la Iglesia Catolica a esa medida, llegando a advertir a los cristianos que se les retiraría la comunión a quien apoyase esa medida.

5) Ser progresista segun Bono, debe ser estar de acuerdo con las tesis de ETA, que es lo que han manifestado los curas que saltandose el voto de obediencia, se manifestaron publicamente en contra del Obispo que no apoya a ETA.

Bono no es más que un mentiroso compulsivo, que detras de su falsa risa y de su falso buenismo, solo pretende hacer daño a la Iglesia Catolica y a todo aquello que se oponga a las tesis del neomarxismo de ZParo.

« 1 2 3 4 5 6 7 »