Que sois graciosos ?¿ Y tanto !!! si las chirigotas gaditanas beben de vuestro ingenio para escribir sus letras ...
Yo no entiendo que gracia le ven al sectario de Buenafuente.
No se si su programa en la SECTA tiene mucha audiencia pero me imagino que no.
Es el canal de los frikis: Wyoming, Eva Hache, el follonero, Buenafuente.
Y nunca dejarán de "comerse la porra unos a otros". Si no como iban a poder sobrevivir esta panda de mediocres.
Que un tipo como buenafuente, que vive de ridiculizar a los demás, haga lo que ha hecho, y diga lo que ha dicho, muestra a las claras que tipo de personaje es; un hipócrita.
Tampoco es que pille de sorpresa lo de estos "cómicos" de partido.
Lo de los sociprogres es esto precisamente, victimismo y más victimismo cuando son ellos los elegidos por otros para reirnos -podría ser con ellos, pero son gentuza- de ellos.
Son especialistas en propaganda y saben utilizar lo que les han regalado desde altas instancias perfectamente para reírse de cualquiera que no sea de su cuerda. Cuando es al revés recurren a lo de siempre, yo víctima, yo agredido, estos fachas impenitentes etc.
Mucho tiene que cambiar Expaña si queremos que estas cosas dejen de ser noticia, porque el que no se merece que le vean ni cinco segundos es el buenaloquesea y sus amiguitos (y hasta le dan premios). Pero por desgracia es grande la borregada que los ve y que tienen el gusto en la Rusia de Lenin. Porque lo que yo me pregunto es, ¿qué ha hecho este Buenafuente para que le den un premio?
Un diez para los responsables de la publicación.
Sus palabras huelen a menta fresca, entre tanto aliento hediondo de carroñero saciado...
El 'Bonafont' éste no representa al periodismo, ni siquiera al supuestamente "cómico".
El berberecho éste obedece a quien le paga, sus jefes políticos socialistas.
No es más que otro comisario político, con la misión de hacer llegar, por la vía cómica, la "buena nueva" sociata a los incautos televidentes que estén dispuestos a dejarse embaucar.
Que son muchos, por cierto.
Vaya tela.
No olvidar lo inolvidable. Que nostalgia tengo que me acuerdo de "La Codorniz", aquello era periodismo y critica de verdad. A la "tropa" de hoy en dia les falta ecuanimidad y decencia.
Desde que Buenafuente hizo la gracia aquella de los "perritos" del 11-M a costa de las personas que realizaron los análisis de los explosivos de los atentados, me cae como una patada en el culo. Se me ha atravesado, vamos.
Ahora resulta que el premio de Pablo Motos es una humillación innecesaria, pero llamar "perritos" a los expertos químicos del 11-M (entre los que, no olvidemos, se encontraba Gabriel Moris, padre de una víctima mortal) es una gracieta ingeniosísima, digna de todo un profesional del humor. No digo donde mandaría a Buenafuente porque entonces no me publican el comentario.
¿Quien es Pablo MOtos?.
No compro la FHM habitualmente, pero sólo por no morir al palo de lo políticamente correcto y plantarle cara a los artistas del régimen, voy a tratar de comprarla de vez en cuando, que se lo han ganado.