Menú

Chacón quita los honores militares al Cristo de la Legión

La ministra Chacón lleva meses dedicada a suprimir los elementos religiosos en las Fuerzas Armadas. En un nuevo reglamento se impide a los legionarios rendir honores al famoso Cristo de la Buena Muerte. En Toledo también están indignados por las medidas de Defensa para el Corpus. (Volver)

SUSTINE dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 23:56:09:

¿Nadie se da cuenta en el Ministerio de la Paz que los ejercitos de las monarquias por muy parlamentarias que sean tienen un evidente componente religioso?
Si se le quita el componente religioso a los Ejercitos al final su Comandante en Jefe se queda totalmente descolocado.

pacoceut dijo el día 4 de Junio de 2010 a las 07:09:42:

¿¿cuanto puede seguir aguantando mas el ejercito??
¡¡Una separatista anti Española al frente del ejercito Español!!
¿¿Hasta cuando va a seguir el ejercito aguantando estas tropelías??
¿¿No nos queda a los Españoles sangre en las venas??
¿¿Tan dóciles y mansurrones somos que nos da todo igual??.
¿¿Hemos tomado conciencia de a donde puede ir nuestra España??.
!!! PUEBLO DESPIERTA!!!

desmobol dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 19:53:41:

Esto me parece vergonzoso y es una muestra mas del manual de los socialistas que solo pretenden acabar con la unidad de España y todas sus tradiciones de origen cristiano.¡Viva España ! y ¡Viva la Gloriosa Legion Española!

RMAP dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 17:19:09:

A "escade1":

Lamento tener que contradecirte, amigo. Mi hija mayor va a ingresar en una de las "nuevas" academias militares que aún consienten tener estos hijos de Satanás. Ya me he ocupado yo de que tuviera una buena formación histórica, política y militar, como Dios manda. La menor también sigue el mismo camino y espera poder entrar, si Dios quiere, el próximo año 2011. Todavía quedan muchos jóvenes que tienen el espíritu castrense y no piensan en las FFAA como una forma más de ser funcionario del Estado.

Saludos.

RMAP dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 12:23:20:

¡ Valiente hija de Satanás que es la Excma. Sra. Ministrilla de Sindefensa !. Me permito recordar, con el debido respeto al cargo, --que no a la persona-- , como terminó Claretta Petacci al ser capturada. No me gustaría verla de semejante forma.

escade1 dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 10:30:18:

Para que quede claro lo de los mercenarios extranjeros que me criticas, Wilfila, no hablo de La Legión y sus tropas, unidad por la que siento el máximo respeto y admiración, sino que me refiero a todos esos extranjeros que se han alistado para obtener la nacionalidad española, pero que ni aman al ejército ni a España. Si entramos en guerra no confìo en que ninguno de ellos vaya a exponerse a morir.

No quedan españoles con vocación militar por varias razones, porque la gran mayoría desconoce nuestra historia y porque a muy pocos les preocupa nuestro presente y nuestro futuro. Los progres se encargan muy bien de minar España desde sus cimientos, degenerando a nuestra juventud y tergiversando el pasado.

Todos tenemos parte de responsabilidad en que esto cambie. Debemos hacer lo que esté en nuestra mano, por poco que nos parezca.

Un saludo de otro Español, nada menos que Español.

Misses dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 08:24:54:

Recordemos que nada más nombrarla cometió un gravísimo ataque contra la Soberanía Nacional, afirmó con voz más audible que lo de "Capitán, mande firmes....Viva España, Viva el Rey..." que ella iba a las Cortes a representar a su taifa cuando como sede de la Soberanía Nacional cada diputado a Cortes representa personas, a todos y cada uno de los españoles.

Pero el que entregó el Ejército a esta nacionalsocialista independentista fue el Gran Timonel, para emascularlo y dejarlo inane, y si alguien dice algo es que es un machi-ttta por meterse con una mujer como la Coneja.

lodairo dijo el día 3 de Junio de 2010 a las 02:13:35:

Separatista de mierda, vete a la idem.

Branniga dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 18:31:13:

La verdad es que la Chacón está desmontando el ejercito pieza a pieza hagan algo señores militares

Branniga dijo el día 2 de Junio de 2010 a las 18:30:45:

La verdad es que la Chacón está desmontando el ejercito pieza a pieza hagan algo señores militares

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »