Un tercer personaje, Sandra, una joven embarazada que viven en el piso de al lado del ex nazi, irá descubriendo poco a poco la auténtica identidad de su vecino.
El jurado del premio Nadal, que seleccionó la novela de Clara Sánchez entre las 261 obras presentadas este año, estaba integrado por Germán Gullón, Lorenzo Silva, Andrés Trapiello, Ángela Vallvey y el editor Emili Rosales.
Y Llúcia Ramis gana el 42 Premio Josep Pla
La novela está protagonizada por una periodista que escribe habitualmente libros de autoayuda y que resulta acusada de manera incidental de un homicidio. Según ha comunicado la autora, que colabora en el diario El Mundo y en COM Radio, trata sobre la tendencia de buscarse uno mismo en internet.
El Josep Pla ha sido el primer premio en hacerse público en la clásica velada literaria de la noche del Día de Reyes, y ha sido comunicado por el jurado, que estaba integrado por Sebastià Alzamora, Rosa Cabré, Antoni Pladevall, Àlex Susanna y la editora Ester Pujol.

LLÚCIA RAMIS SE HACE CON EL JOSEP PLA
Clara Sánchez gana el Nadal con una novela sobre supervivientes nazis ocultos
La escritora madrileña de origen alcarreño Clara Sánchez ha ganado la 66 edición del prestigioso premio Nadal, dotado con 18.000 euros, por su novela Lo que esconde tu nombre, una trama con el trasfondo de los supervivientes nazis que se ocultan en países como España.
0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal