Menú

"Con dos mamás o con dos papás en todas las familias te querrán igual"

La Junta ha difundido en su página web una canción para lo más pequeños, que ensaya toda una teoría sobre la sexualidad para la infancia. En ella, da igual que haya dos papás, que dos mamás, que sólo uno de cada. (Volver)

punt dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 18:39:09:

No, si lo que pasa es que no hemos entendido tan sesuda canción.

Donde dice:
"Con dos mamas o con dos papas te van a querer igual"

...en realidad significa:
"Cuando de mayor tengas pechos o cuando traigas dos patatas a casa para comer, te van a querer igual".

Si es que somos de un malpensado...

Un saludo.

luigiber dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 12:59:12:

¿Qué será lo siguiente legalizar la pedofilia? ¿La zoofilia? ¿La coprofilia? ¡Vaya! Me acabo de dar cuenta que eso ya es legal, si no lo fuese no se podrían haber casado algunos de los mierdas que nos gobiernan.

0aladin0 dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 03:11:31:

Si a mi nieto intentan enseñarle esas aberraciones, no le dejo pasar de Despeñaperros para abajo, diciéndole que a partir de allí es "Finisterre".
Antiguamente se decía, "la letra con sangre entra". Así que a los padres que permitan que a sus hijos les enseñen semejantes mamarrachadas, les condenaba a sufrir correazos hasta que se aprendieran éllos la cancioncilla de marras.

lucanor dijo el día 17 de Septiembre de 2009 a las 01:16:48:

Lo de estos degenerados es peor que lo de Sodoma y Gomorra. Son unos autenticos hijos de puta. ( No me lo censureis, porque ha habido un juez que ha dicho que no es delito el decir este palabro )

papatrai dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 22:55:36:

Es sabido desde tiempos inmemoriales, que muchas criaturas humanas han salido adelante sin padres y tratados como el ganado, para sacar un provecho y han llegado a conquistar un imperio. Me aterra que en algunos casos, las desviaciones sexuales de matrimonios tanto de gays como de lesbianas produzcan desviaciones en la tendencia natural de la sexualidad de los adoptados. Los comportamientos indecorosos en el hogar, el lenguaje obsceno y cotidiano de muchas de éstas extrañas parejas, los tocamientos...
Mostrar sin recato la identidad sexual al mundo es de un descaro indecente.
Acepto que cada cual es lo que quiera ser, lo que me fastidia es que alardeen públicamente de su condición sexual. Es su vida, que la guarden para ellos. Y a todos los que quieren "educar" la sexualidad de nuestros hijos les digo, que no es cosa de los políticos, sean progresistas o no.

verdadyl dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 20:10:16:

En este tema del homosexualismo, como en el del islam y otros, a la izquierda solo le interesa no solo favorecerlos, sino sobre todo como ariete contra los valores judeo-cristianos, que tanto les horroriza. Son medios para cambiar la sociedad, y mientras mas pequeños para adoctrinarlos, pues mejor.

opas dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 19:04:35:


Pos,yo quiero,formar mi relacion,com mi gata,casarme con ella,y adoptar una vaca,como hija.¿A,donde debo de ir?

disonant dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 18:47:24:

Bigastr, tienen los políticos que quieren tener, el pueblo tiene más culpa que sus gobernantes, y ponen precio a lo que sea, en Vandalucía se llama per, en fin, si ya sabemos de lo que la izquierda es capaz, matar al padre, vender a la madre, y a la hermana ponerla en un burdel.

Defensor del Menor, déjate a la Esteban y ponte a trabajar.

Ecco dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 18:44:57:

"Entre putas y ladrones nunca faltan devociones" (Refranero)
Esta es la devoción del PSOE: poner del revés todo lo natural y lógico. La naturaleza, sabia, se vengará de ellos. Si no...¿Quien les curará de su insania? (= Locura, privación del juicio.) Esta explicación es porque, además de degenerados, son analfabetos.

ados dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 14:41:53:

Lo que no explican estos descerebrados es que una mamá con otra mamá no puede tener un hijo, ni que la unión de dos papás va a producir el nacimiento de un niño. Tan elemental como eso. Pero claro, es una verdad como un templo, y la izmierda está históricamente peleada con la verdad, vamos, que son unos jodidos embusteros delincuentes.

« 1 2 3 »