Menú

Denuncian ante el Supremo a José Blanco por amenazas y coacciones

Raimundo Piñeiro, vicepresidente de Cafines –la asociación que sacó a la luz pública el escándalo de Villa PSOE– ha presentado este viernes ante el Tribunal Supremo una querella contra José Blanco por un presunto delito de amenazas y coacciones (Volver)

Pasionar dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 19:17:34:

El PSOE es un partido mafioso, que actúa asi en todas partes. La mayoría de los altos cargos del PSOE son gente sin oficio ni beneficio, que viven de la politica a cuerpo de rey. Pepinho White es un facha "corruto" y grotesco que si le llevas la contraria, te amenaza en el más puro estilo gansteril, quitándose las rayban de espejo y señalándote con el dedo emporcado: "Tú no sabes quién soy yo"...Asi han actuado siempre, desde su fundación por un terrorista de extrema izquierda que le ha dado nombre a calles y plazas y hasta colegios públicos. Una verguenza.

Decai dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 17:51:07:

YA ERA MOMENTO DE QUE TRATEN DE PARARLE LOS PIES A ESTE "CHULETA" DEL PSOE Y SI LA CASA ES ILEGAL QUE LA ECHEN ABAJO COMO ESTÁN HACIENDO POR EL RESTO DE COSTAS ESPAÑOLAS,QUE SE DEJE DE CHULERÍAS BARATAS Y QUE CUMPLA LAS LEYES COMO UN CIUDADANO MAS,YA ESTA BIEN DE PRIVILEGIOS PORQUE SE CREAN
UNAS CLASES PRIVILEGIADAS Y MUCHO MENOS SUPUESTAS AMENAZAS Y COACCIONES,DE MATONES ESTÁ EL MUNDO LLENO.

CCOLV dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 15:13:53:

NO TIENEN VERGÜENZA, CADA VEZ QUE LE VEO SE ME PONE MAL CUERPO, ENCIMA SE PERMITE EL LUJO DE AMENAZAR, CRITICAR, INSULTAR.... QUÉ ASCO!!

Hidetora dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 14:44:19:

Pepiño IÑO IÑI IÑO,Qué coño,qué coño.Que empiecen por ti.

Correcam dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 14:25:40:

Ya es hora de que alguien le pare los pies a este personajillo, demagogo y totalitario.

claraisa dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 14:18:18:

Parece que empezamos a defendernos, ya era hora, mi apoyo total a los valientes de cafines, el bipartito está destruyendo Galicia con sus leyes estúpidas que sólo benefician a unos pocos como Pepiño Blanco y sus amigos que se las pasan por el arco de las pelotas.

aquiesto dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 13:55:22:

Carlitro, toda la razón llevas.
Un individuo "CORRUTO" y fascistoide como èste,se merece que le apliquen todas las varas de medir que ha utilizado él,en su desmedida y vergonzosa forma de aplicar sus criterios de critica a la oposición,tanto al partido como a las personas.
Si en éste pobre país,hubiera o hubiese,tuviera o tuviese dos palmos de verguenza,sobre todo a los poderes que nos gobiernan, éste "corruto" estaría hace años en el Puerto de Santamaría o Martutene,y no tomando ni Jerez ni comiendo cocochas.
Es una pena que el partido que nos gobierna y sus ineptos dirigentes hayan llevado tal grado de corrupción,y de ruina al país y a los que lo habitan,claro está,menos a ellos,o sea a toda la clase política,empezando desde los ayuntamientos.


KINSO dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 13:11:14:

BLANCO ¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EL DEMOCRATA??????????????

BLANCO EN LA DIANA DE LA CORRUPCION.

A POR EL. JUSTICIA

090438 dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 12:57:15:

Pero y de donde saca el dinero, este Pepiño, si era un simple empleado en el PSOE y en 5/6 años, tiene para comprar un chalet en una de las mejores zonas de Madrid y ahora un piso en Villa PSOE, cuanto gana este tio al mes para cubrir todos los millones que cuestan estas viviendas, o es que les da la Caixa, creditos a no devolver y a cambio de que, como a Montilla. VA SIENDO HORA DE QUE SE PUBLIQUEN LOS INGRESOS DE TODOS ESTOS INDIVIDUOS, YA QUE ME GUSTARIA INDICASEN QUE COÑO HACEN PARA GANAR LOS DINEROS QUE TIENEN ASIGNADOS, CUANDO UN TRABAJADOR NO LLEGA A los 1000€ ( SINVERGUENZAS )

principa dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 12:48:45:

PEPIÑO BLANQUIÑO, AHORA DE VAS A ENTERAR TU DE QUIENES SOMOS NOSTROS, POR CHULO QUE ERES, DAS LÁSTIMA CON ESA CARA DE MONJITA Y LA MALA LECHE QUE TIENES.

« 1 2 3 »