Menú

Nueva detención de 'El Rafita', esta vez por conducir sin carné

El asesino y violador de Sandra Palo volvió a cometer un delito por enésima vez.

governad dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:37:

Hasta que vuelva matar otra vez

denebola dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 18:33:

Espero que cuando vuelva a matar a alguien, que lo hará sin duda, es cuestión de tiempo, quien tenga la oportunidad le pegue un par de tiros. Y otro par a los que lo pusieron en la calle. Total, rota la baraja, pues la rompemos del todo. Han hecho con la Ley una basura, no querrán que sea además la ley del embudo, que ellos se la pasen por el forro cuando les interese, que los delincuentes reciban todo tipo de protecciones y que a los demás sólo nos quede ver cómo los "jueces" se nos ríen en las narices. No hombre no.


clochard dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 17:42:

Estas son las "ventajas" del Código Penal del Belloch, Mari Tere y la difunta: este canalla debería estar en la cárcel, su habitat natural.

Pero, según los progres, hay que proteger al delincuente de la ominosa sociedad que le impulsa a cometer delitos. Y al ciudadano decente y cumplidor de las leyes, que le vayan dando, por facha...

La "honrada" y "democrática" izmierda, ya se sabe...

Por cierto, Feynman:

lo del "de que" lo trajeron los jugadores y entrenadores de fútbol de Sudamérica, y ya no hay manera de erradicarlo entre los analfabetos. Y sin embargo, cuando es preciso utilizarlo, lo eliminan: "estoy seguro que...", en lugar de "estoy seguro de que..." ¡Qué se le va a hacer! No se puede luchar contra la incultura en inferioridad de condiciones.

Es como querer eliminar la gilipollez ésa del "trivote" (¿existe acaso el "monovote" o el "cuatrivote"?), lo de "vacío de contenido" (¿de qué otra cosa puede estar vacío?) y tantas y tantas chuminadas como pueden escucharse y leerse, incluso en bocas y plumas de los "conocedores" profesionales del lenguaje: los periodistas.

Feynman dijo el día 22 de Febrero de 2011 a las 13:42:

Pienso de que "constató de que no se trataba..." no está de que bien dicho.