Menú
ACUSADO DE VENDER EL MÓVIL DE LA VÍCTIMA

Detienen a una tercera persona por su presunta relación con la muerte de una joven en Granada

Un joven de 20 años permanece arrestado en dependencias policiales por su presunta relación con el caso de Beatriz Collado, hallada sin vida en el pantano de Cubillas hace dos semanas. Éste es acusado por la pareja, que continúa detenida, como la persona que les vendió el móvil de la víctima. Sin embargo, el joven ha negado tener relación alguna con el crimen y ha manifestado su disposición a someterse a cualquier prueba para demostrar su inocencia.

L D (EFE) El joven fue llamado a declarar por ser presuntamente la persona que vendió el móvil de Beatriz a J.M.G., de 31 años a la pareja detenida por este caso, quienes continúan en dependencias policiales desde el jueves pasado a la espera de pasar previsiblemente a disposición judicial, para lo que la policía tiene un plazo legal de 72 horas que vence mañana.

Las fuentes precisaron que esta persona, un vecino de Granada que carece de antecedentes policiales, ha negado ante la Policía haber vendido el teléfono a la pareja y tener relación alguna con el crimen. Según publica este sábado el diario "Granada Hoy", el joven fue detenido el viernes cuando se hallaba en un coche con unos amigos por la zona de la Ciudad Deportiva Granada 92, y ha manifestado su disposición a someterse a cualquier prueba, incluida la de ADN, para demostrar su inocencia.

El cadáver de Beatriz Collado fue hallado en la mañana del pasado 2 de marzo en el Pantano de Cubillas, en el municipio de Albolte –Granada– por uno de los guardas de las instalaciones. La noche anterior, los familiares de la joven denunciaron su desaparición después de que su novio informara de que estaba hablando por el móvil con Beatriz, cuando escuchó que alguien le decía que estuviese tranquila y apagase el móvil porque no le iban a hacer nada.

Cuando fue hallado el cuerpo, la joven estaba vestida con la misma ropa deportiva que llevaba tras practicar footing con una compañera de trabajo a la que acompañó hasta su casa en su coche, desde donde habló por el móvil con su novio y que fue hallado con la luna rota. Según el informe forense, la joven murió por asfixia y su cuerpo no presentaba signos de agresión sexual.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal