
El Príncipe de Asturias conducía el vehículo en el que viajaba también Doña Sofía, en el asiento del copiloto, mientras que la pequeña Leonor iba sentada en la silla de bebés en la parte posterior del automóvil. Desde que la Princesa de Asturias tuvo a su segunda hija, las dos abuelas de la Infanta Sofía, la Reina y Paloma Rocasolano, han acudido todos los días a este centro hospitalario para acompañar a Doña Letizia y a su pequeña hija.
El presidente del Senado, Javier Rojo, permaneció media hora en el hospital Ruber Internacional a donde acudió para felicitar a los Príncipes de Asturias por el nacimiento de su segunda hija, la Infanta Sofía. La visita institucional de Rojo se suma a las que ya realizaron el pasado martes por la tarde el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente del PP y líder de la oposición, Mariano Rajoy, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, estuvo el jueves por la tarde por la tarde en la clínica para felicitar a don Felipe y a doña Letizia, y a la salida comentó que había podido ver una foto de la pequeña Sofía en el teléfono móvil del Príncipe y que era "muy mona". Más tarde, también pasó por la Ruber Internacional la presidenta del Tribunal Constitucional, María Emilia Casas.


