Menú

Dos personas, a prisión por el robo de droga en la Jefatura de Policía de Sevilla

El juez ha ordenado el ingreso en prisión de dos personas que fueron detenidas este sábado por el robo de más de cien kilos de cocaína y heroína de los depósitos de la Jefatura de Policía de Sevilla a los que sólo tenían acceso los agentes de la UDYCO. Las investigaciones se remontan a mayo de 2008.

constabl dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 11:45:

Todavía estoy estupefacto, sobre todo con la forma de la noticia...vamos a rebobinar, desaparecen 100 kg. de un dépósito policial de (imagino) alta seguridad, y protegido (también doy por supuesto),electrónicamente como requiere la circunstancia, amén de agentes que ejercerzan una vigilancia fisíca, al que sólo pueden acceder miembros de la UDYCO....¿No existe un registro de acceso al depósito, no hay una cadena de custodia, no se transmiten novedades y/o comprueban mínimamente el estado de instalaciones aunque sea rutinariamente?, por que hablamos de cien kilos que formarán un volumen considerable, fácil de detectar si faltan.......y dice la noticia (que, a su vez, habrá facilitado, el Gabinete de prensa de la Jefatura Superior) que no son policías.....¡¡¡¡ JODER ENCIMA DE LADRONES Y TRAFICANTES ENCIMA SON GILIPOLLAS..!!!!!, y la reflexión subsiguiente es..¿A quién le han cargado el mochuelo, a las señoras de la limpieza? Joder macho ni Jesucristo, lo de los panes y el vino fue una pasada...pero harina y yeso por drog esto no se lo cree ni Dios......pero si coló "el culebrón" del 11-M esto es una fruslería...

bremon dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 11:23:

Todo está en proceso de investigación, ¿pero aquí hay misterio? Como algun alto jefe este implicado darán la solución políticamente correcta.
Ya ¿quien cree en la Justicia? Aunque este desprestigio ayuda a que las cosas queden en "nada" dado el lío tan monumental y desconfiado del proceder de algunas sentencias. Y ¿ no les importa nada este escándalo ante el pueblo que ya no sabe qué es lo justo, qué es verdad, qué es mentira, qué es política? La mayoría aprueba la huelga de los jueces por su independencia y conseguir más medios en los juzgados, pero la mano oscurantista del Ministro del Interior es capaz de intentar de nuevo negar el Gal, de no aclarar el 11 M, de dejarse engañar por unos mozalbetes en el caso de Marta. de tener a la Policía en manifestaciones públicas, es decir. lo nunca visto y, ZP iluninado sonrie.

juanguga dijo el día 18 de Marzo de 2009 a las 08:54:

La droga debe ser analizada inmediatamente de su aprehensión y previa ceertificaciñon emitida por el facultativo forense, destruida inmediatamente, y así se evitarían casos como éste. Lo mismo que se hace con las autopsias, que sirven como prueba en juicio, aunque el muerto esté incinerado hace años. Conservar la droga hasta el juicio y en condiciones muchas veces inadecuada ya se sabe a que conduce. Al parecer hay mucha gente interesada en que la cosa siga así.

molinar dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 22:50:

De MORTADELO Y FILEMON, de verdad de la buena.
Acabo de ponerme la boina al reves... como en Toledo. Ya veremos en que queda.

quasimod dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 21:07:

Digno de Pepe Gotera y Otilio.

¿Es posible confundir la cocaína o la heroína con el yeso? ¿O con la harina?

- ¿Y a los de dentro no se les investiga?

Pues a estas alturas deberían estar procesados, al menos por negligencia, todos los agentes -adscritos o no a la UDYCO- que prestaran servicio de guardia o hubieran accedido a las dependencias donde se custodiaban las sustancias sutraídas desde el día de su entrada en la dependencia hasta la fecha en que se descubrió la "transformación"

- ¿O almacenaron directamente unos "alijos de yeso y harina" y entendieron heroína?

jorgegvr dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 20:09:

Si hubieran dicho que por una transformación química la droga se transformo en harina y yeso, tal vez alguno, por ignorancia les pudiera creer.
O que debido a la saturación de presuntos delincuentes, tuvieron que meter a dos encerrados en el almacén, y que aprovecharon las 48 horas de detención para ponerse hasta arriba, pero eso de que dos personas que no pertenecen al cuerpo de policía, circulan por la comisaría como Pedro por su casa, y que cuando están sacando los fardos, nadie les dice nada, no se lo cree ni Asuntos "untaos" Internos, ni el comisario jefe de Sevilla, ni Rubalcaba ni mi padre.

Es que estos tíos, los que se supone que nos protegen, que nos gobiernan, son más gili..... de lo que creen que es el ciudadano medio.

¡Qué digan que ha sido el último truco del mago David Copperfield, leches!.