No creáis, que seguro que estos POLLOS son unos CHORIZOS (o, como diría Pedro Castro, unos "TINTOS de los cojones" -o de las criadillas-). A nada que se investigue, se verá que son unos ESPETECuladores y que no quieren otra cosa que arrimar el ascua a su SARDINA.
Habrá que ver qué hacen en cuanto vean que se CAVA la convocatoria. Seguro que, sin COMERLO ni BEBERLO (o más bien, todo lo contrario) dirán que hubo unas cifras GASTRONOMICAS de participacion y que la cosa tuvo mucha MIGA.
Como es lógico, siempre habrá una cierta cifra de abstención (por parte de los ABSTEMIOS, naturalmente) y la típica pugna ideológica sobre el evento (básicamente, si tuvo más preeminencia la BOTELLA o los CARRILLOS).
Sea como sea, si el resultado no sale según el GUSTO de la clase política, la receta es clásica: AJO y AGUA (cosas ambas muy sanas, por cierto).
Jop... tanto hablar del butifarréndum me está abriendo el apetito...
Un saludo.
Estos son los verdaderos catalanes, el pueblo, que no duda en dar butifarra -corte de mangas- a los payasos que nos gobiernan.
Y ya de paso, también a muchos que chillan desgañitados por aquí, exigiendo boicot a los productos catalanes. Ellos se lo pierden, por bocazas.
¡Yo mi apunto a los Butifarrèndums!
La mejor manera de ser catalán el 13 de Diciembre.
jajajajajaja.
Es buenísimo!!!! Dicen que invitaran a todos los ayuntamientos a hacer butifarréndums, jajajaja, Como se cachondean de los impositores ideológicos. ;)
Naturalmente, el comentario anterior iba de coña y sólo pretendía dar un poco por el culín (digo por el tema culinario, naturalmente).
Verdaderamente, celebro que haya iniciativas ciudadanas que, aunque tengan una efectividad más moral que práctica, resulten tan apetitosas como ésta, que es "apetitosa" no sólo en lo periodístico (y eso que ponen "a pedir de boca" los titulares). Realmente, iniciativas como esta responden al clamor de quienes, en la actual Cataluña, se identifican con la clásica bienaventuranza:
"Bienaventurados los que tengan HAMBRE y SED de justicia, porque ellos serán SACIADOS"
Un saludo.