Menú

El asesino de Marta dice ahora que no arrojaron el cuerpo al Guadalquivir

El autor confeso del crimen de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha confesado al juez que no tiró el cuerpo al río sino a un contenedor de basura, con lo que los implicados en el caso se habrían puesto de acuerdo en sus declaraciones iniciales.

SUSTINE dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 14:40:

Cuando este país era serio, (jajajaja pero era una Dictadura) el reo que no diese razón del paradero de la víctima lo era entonces de asesinato. Esa presunción no se vió acorde a la modernidad y se derogó. si aún existiese, el interesado de que aparezca el cuerpo es el homicida, salvo que los restos delaten lo que quiera ocultar. Ahora le bastó al fulano y sus compinches despistar.

Aún resulta más horroroso pensar que el cuerpo de tu hija no reposa en el río donde al fin y al cabo puedes echarle flores , no, mucho peor el cuerpo de tu hija está en la basura.

Freefait dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 12:10:

De ser cierto, a parte de la pena que les corresponda por el crimen e indemnizar a la familia de la victima (aunque eso no les devuelva a su hija) deberían de pagar los gastos producidos por el operativo de búsqueda, ellos o a sus familiares encubridores,aunque sean insolventes,para, por lo menos sentar un precedente,´como se hizo con los que hacían llamadas falsas de bomba para gastar bromas, ahora ya se lo piensan después de cambiar las normas.

gorriz dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 12:01:

No,si cuando digo que una epidemía de estupidez nos invade no ando desencaminado. ¿Como es posible que un grupo de niñatos sin antecedentes hayan engañado de esta manera a la policía? Se puede dar el caso de que un detenido se cierre en banda y se aferre a su versión,sería raro pero factible.Lo que clama al cielo es que interrogando a cuatro(¡CUATRO!) no sean capaces de pillarles en claras contradicciones y conseguir que se "derroten".A un policía de verdad,aun respentando todos los derechos de los detenidos,le hubiera costado media hora obtener una confesión creible.A todos los investigadores relacionados con el caso tendrían que descontarles de sus nóminas al menos parte de los millones gastados en el dispositivo de búsqueda y ponerlos a patrullar de por vida.¡Por gilipollas!

smclc dijo el día 17 de Marzo de 2009 a las 11:27:

Hace menos de dos semanas, oí a Francisco Pérez Abellán en un programa de televisión, afirmar que "estos chicos" no podían haberse puesto de acuerdo previamente para decir a la policía dónde habían escondido el cuerpo de Marta. Decía que "estos chicos" no podían hacer tal cosa. Y decía que el cuerpo de Marta, por supuesto tenía que estar en el río. Y recuerdo que me quedé FLIPADO. Cómo un experto, porque lo es, en estos temas, llegaba a decir semejante (por decirlo finamente) estupidez. Sigue ocurriendo, que como son menores, da igual que sean ASESINOS, da igual. Como son menores, se les presume inocencia, buena conducta, rebeldía juvenil, ... ¿PERO NO SON ASESINOS? A dejarse entonces de monsergas. Para mí, Pérez Abellán, ha perdido bastante crédito del que tenía como experto en estos temas. Y con todo el respeto para él, por supuesto.