Menú

El cura catalán que pagó abortos casa a gays en la cárcel y tiene "amiga especial"

Manel Pousa, sacerdote de Barcelona que presumió de pagar abortos vuelve a poner en un aprieto al cardenal Sistach con nuevos escándalos. (Volver)

arqueolo dijo el día 20 de Abril de 2011 a las 19:24:04:

La verdad viendo sus "apoyos"mediáticos ya me dice muy mucho la catadura moral de este personaje, no solo lo que hace. " Por sus obras los conocereis" y dime con quien andas y te diré quien eres "

rosio dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 23:46:05:

"fipnet" Cuando uno no sabe con certeza lo que dice, no debe decirlo. Lo que tú dices sobre el Vaticano, no es verdad. Entérate bien de lo que ha hecho Benedicto XVI sobre ese tema, y después opinas.
Dicho esto, yo paso a exponer mi comentario: ¡¡Hasta Judas traicionó a JESUCRISTO y había vivido con ÉL!!! En todos sitios hay traidores.... hasta en la Iglesia. Y malos PASTORES.... hasta en la Iglesia. Hay gente que quiere ser dios de su propia vida y se olvidan de que sólo hay un DIOS.... hasta en la Iglesia.
La Iglesia está compuesta por gente pecadora, - que somos todos - aunque no todos somos traidores. Pero, ¿sabéis una cosa? la Iglesia es SANTA, por que SANTO es el que la fundó, ¡¡¡JESUCRISTO!!!.
Esta es la única verdad, a pesar de todas las persecuciones que pueda sufrir en cualquier sentido, dentro o fuera de ELLA

nostrum dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 21:26:36:

Falsos pastores que no entran por la puerta del redil, sino que lo asaltan, y las ovejas, hacen muy bien en huir despavoridas.

Lobos disfrazados con piel de cordero, que osan presentarse en nombre del Señor.

¡No temáis, pues por el Espíritu Santo que Él pone en sus hijos, estos lobos, son reconocidos inmediatamente, y en última instancia, sus hechos y obras, darán fiel testimonio de ellos.

Yo, no los voy a juzgar. Eso, es materia de Aquél en nombre del cual, dicen actuar. Basta con reconocerlos y desenmascararlos. Sí digo, que además del daño que se hacen y hacen, son piedra de tropiezo y escándalo para que la Buena Nueva que Dios nos trajo en Jesucristo, sea dada a las personas.

Antes de hablar de dicha nueva, habrás quedado exhausto de hablar de Iglesias, de Iglesia Católica, de Iglesia Protestante, de Inquisición, de Papas, de Cardenales, de Obispos, de corrupciones en la Iglesia, de connivencia con Nazionalismos y terrorismos, de pederastias... y un largo etc, etc, etc. De ninguna buena faceta, te será permitido hablar. Si has sido capaz de sobreponerte y dar cumplida información, y los prejuicios y posturas preconcebidas del interlocutor te han permitido expresarte y exponer un mínimo acerca de todos estos asuntos, sin que te acuse directamente de justificador, probablemente, tu interlocutor te diga que ya seguiremos otro día.

Una lástima, pero eso hace que ya sólo ofrezca agua a quien veo sediento, y siempre que la pida. Pero nadie se llame a engaño: La fe no puede ser impuesta. Dios no es socialista, jejeje (ni de cualquier otro régimen, aunque sea muy democrático) La fe, es un acto individual, voluntario y de libre albedrío, sólo hallable para quien la desea y la busca. Dios, aún puede ser hallado, pero desde luego, no será en los eriales ajenos de los que aquí se habla. Será en nuestro propio erial. Para quien tenga algo de sed, le sugiero la lectura del Evangelio de San Juan, sin prejuicios preconcebidos, y tratando de escuchar únicamente las palabras de Jesucristo. Si no tiene sed, no beba agua, pues sin sed, el agua, no es apreciada, y por regla general, empacha.

avanter dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 20:49:44:

A este tipejo hay que excomulgarlo y tirar su expediente a la hoguera, para que nadie pueda des- excomulgarlo.

O cortamos a tiempo las malas hierbas, o cuando se inflame el pasto esto va a arder más que el rabo de ZP.

Aunque como fue profetizado, quizás no tiene remedio... ¿? A ver si opina aquí algún pater, porque si nó, Cesar Vidal va a tener argumento para abrir mañana con "Corria el año tal después de Cristo, cuando un araméo tuvo la osadía de escibir unos textos describiendo el Apocalipsis...."
Y para mi, que soy católico, el futuro lo hacemos ahora.

Así que mejor pecar un poco incluso "quemando" a este falso sacerdote, que se quemen por su culpa cientos de inocentes.

Y a los pederastas, curas, profesores de gimnasia..., o ateos o masones, más les valdría atarse una piedra de molino y tirarse al agua, antes que dañar a un niño.

Creo que alguien se me ha adelantado también en esto.

Saludos.

cuervo dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 20:27:28:

en cataluña ni se enteran, novan nadie a la iglesia salvo cuatro separatistas ancianos y no ponen mala cara con esos curas m........

Cincinna dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 19:38:38:

paga abortos, casa a gays y se ha proclamado PAPA.

fipnet dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 17:47:28:

Pero si a los curas que abusan sexualmente de niños solo les impone el Vaticano 'vida de retiro y oración' que le van a decir a este payaso si todo lo que ha hecho son tontadas en comparación con los abusadores sexuales.
Ay, perdón, que a Libertad Digital con los curas pederastas le pasa como a El País con los GAL, que nunca han existido...

alvear2 dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 16:40:55:

No hay que focalizar este hecho en Cataluña porque este individuo viva en Cataluña. Tipos así los hay en todos los sirtios.
Hay queactuar contra ellos con todas nuestras fuerzas.

opas dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 16:26:46:

Ya lo dijo S.Pedro en las SS Escrituras:"Se,oye decir que hay pervesion
entre vosotros,hasta tal punto que uno de vosotros yace con la mujer,
de su padre".
Lo cual indica,de como andaban las cosas,en los primeros tiempos de la
Iglesia.Por eso no debemos de extrañarnos,de actitudes de este u otros
curas.Rogemos a Dios,para que su Santa Iglesia,tenga curas honestos.
UNA SANTA CATOLICA APOSTOLICA
A.M.G.D

raisuni dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 16:23:39:

Este tipejo ni es cura ni na de na.
Es un torpedo que le ha colocado la masoneria a la iglesia catalana, para joder, cuanto mas mejor.
Merece la excomunion, la carcel y el perdon de Dios.

« 1 2 3 4 »