Menú

El cura catalán que pagó abortos casa a gays en la cárcel y tiene "amiga especial"

Manel Pousa, sacerdote de Barcelona que presumió de pagar abortos vuelve a poner en un aprieto al cardenal Sistach con nuevos escándalos.

Feynman dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 16:23:

¿Lo de "amiga especial" significa con derecho a roce?

jesse dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 15:34:

Lo peor es que lo ha hecho con dinero de los feligreses...

Percy dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 15:32:

albretri, cuidado con esas afirmaciones. En Cataluña la mayoría de la gente considera a este tipo de gentuza es, gentuza. Lo de que aquí son normales es un insulto. Creo que eso del "hecho diferencial" consiste en ser aún más españoles que el resto. Sólo en España surgen aberaciones como los nacionalismos vasco y catalán, pero de eso a pensar que la mayoría somos tontos hay un largo camino,y el director de esta casa, un señor de Barcelona llamado Planas, me podría dar la razón.

punt dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 15:26:

Este so-cerdote (que no sacerdote) profesa la fe progre, no la católica. Así, celebra la ceremonia de los pecados en lugar de la de los sacramentos, a los que veja con su actividad.

Naturalmente, dispone de legión de fieles acólitos anticatólicos que, a buen seguro, claman que "esta es la Iglesia que nos gusta" (es decir, la anti-Iglesia que predica el anti-cristianismo). Serán "casualmente" los de la tropa de Bono, Zerolo y demás especímenes que celebraban sus aquelarres en la profanada parroquia de San Carlos Borromeo (ya saben, consagrando rosquillas y bollos para profanar la Eucaristía).

Y todo ello con Sistach a la cabeza, amparando, protegiendo y encubriendo sus desmanes.

Por cierto, ¿a alguien extraña que defienda tesis que atentan contra cuestiones teológicas de gran importancia, pero ampliamente incomprendidas por la mayoría ignorante, como son los mariconios y la ordenación de sacerdotisas? Las aberraciones siempre van de la mano, y este caso no es ninguna excepción.

Un saludo.

PD: Desde la Conferencia Episcopal y desde el Vaticano se deben tomar medidas YA contra estos demonios infiltrados.

albertri dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 13:35:

Que tio mas raro¿¿??

Lo malo es que en Cataluña seguro que le entienden y le apoyan, allí es un cura normal.

Jose53 dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 13:15:

Desde luego, estoy con los que dicen que si no está de acuerdo con las normas, que se vaya. No creo que nadie le haya obligado entrar en el sacerdocio.

Bastante mal está haciendo a la gente.

Respecto al Cardenal Sistach, quien siembra vientos, recoge tempestades.

Es una pena el cariz y la deriva que está tomando la Iglesia en Cataluña.

concon dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 13:01:

¿Estudió éste tío en los jesuítas al igual que Arzallus y Gallardón?

xka dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 12:35:

La cosa es muy simple: no acata las normas, que lo echen. A nadie se obliga a estar en la iglesia, y el que esté, sabe tiene que acatar unas normas. ¿No las acata?...pues adios.

elpapi dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 12:13:

Es el.... ¡hecho diferencial catalán" hasta en la iglesia.
Sistach le daró un buen cargo en la "iglesia catalana".
Esto como los de Colon, algún día leeremos una notica sobre que "Jesucrito era catalan"; al tiempo. O como dice un chiste vasco: Cristo era tan humilde, que habiendo podido nacer en Bilbao.... ¡NACIO EN BELEN!. Aplíquenlo versión catalana, da igual que da lo mismo.
Saludos y sonrían, la vida es bella a pesar de todo.

curtin dijo el día 7 de Marzo de 2011 a las 12:02:

Esta es la Iglesia que le gustaría a la izquierda; si así fuera, seguro que no estarían a favor de la separación Iglesia-Estado, así podrían nombrar ellos a los curas más progres.