Menú

El Gobierno abre la vía para el internamiento de los "sin papeles"

El anteproyecto de la Ley de Extranjería permite la reclusión durante un año y medio de los inmigrantes clandestinos en un CIE.  (Volver)

alef dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 09:36:42:

dvivasm,

¿Estás ahí...?

doneloys dijo el día 1 de Abril de 2009 a las 01:08:39:

teruelan, eres políticamente muy incorrecto..., deberías haber dicho "lo tienes crudo", y no "lo tienes negro".

votolibr dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 22:33:42:

Racistas...reaccionarios.....¡¡Ah qué no, que estos son progres!!.

teruelan dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 19:31:18:

Somos mas Papistas que el Papa, el que esta ilegal que lo devuelvan a su punto de origen y se acabo, ya esta bien de ser buenísimos con el dinero de otros, aquí se les da seguridad social gratis, colegios y becas de comida igualmente gratis, y a los que estamos cotizando y pagando impuestos y la vida te da un revés, como no te ayude tu madre lo tienes negro

jkl127 dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 18:36:04:

O sea, ¿ahora que el trabajo disminuye se trata a los emigrantes como competidores y para evitar que quiten puestos de trabajo a los nativos, se les va a encerra en Campos de Internamiento?. No está mal. Para estos defensores de los parias de la Tierra, no se si prefiero yo a los opresores de los parias.

manu007 dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 16:39:44:

Menos mal que tenemos a los progres para promulgar leyes franquistas.

ellute dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 14:44:30:

La inmigración ilegal es un disparate, uno más de los muchos que sufrimos en esta sociedad enferma. Algún dia se tendrá que poner fin a esta locura, o es que se piensa que para siempre y por los siglos de los siglos van a seguir entrando ilegales por tierra, mar y aire. ¿Es que España se va a estirar como un chicle?. ¿O es que nos vamos a tener que ir los españoles para que entren los "subsaharianos", sudamericanos, chinos, europeos del este, etc? .No es cachondeo. El que venga ilegal, está contraviniendo la ley. O no se le deja entrar, o se le expulsa "ipsofacto", o se le interna hasta que se le expulse. Vamos a hablar clarito, y dejarnos ya de falsos derechos humanos, miedo a los giliprogres y otras sandeces. ¿Cómo es posible que un individuo que lleva cinco años ILEGAL (o sea contraviniendo la Ley), esté en un plató de televisión, como si nada y participando a "pecho descubierto"? . Y al final de todo resulta que tanto "cacareo" para decirnos una y otra vez "que gracias a los inmigrantes..." "que los inmigrantes han salvado la economía...."., que la seguridad social debe su continuidad a los inmigrantes...". Vamos que los españoles que hemos trabajado durante más de 30 años somos una "puta mierda".¿Y ahora con la crisis, qué hacemos con tanto inmigrante "salvador"? Y al final como digo para que esta inmigración, salvalotodo, esté en gran parte vendiendo pañuelosen los semáforos. ¿Es esa inmigración la que tanto hacia falta? ¿Para vender pañuelos? ¿Para eso han venido? La inmigración ha existido de toda la vida y seguirá por que es necesaria como la Historia ha demostrado en numerosas ocasiones. Pero este fenómeno que acontece en España y en algún otro país, no es inmigración, es invasión.

correver dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 14:11:13:

Por fin van a hacer lo que hemos estado pidiendo desde hace años: poner fin a este cachondeo. La triste realidad les hace poner el pie en el suelo, y alejarse de la demagogia del "papeles para todos".

carlitro dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 13:16:12:

Y digo yo, ¿por qué no traemos a TODOS los pobres del mundo y les damos de comer con el dinero que sobre de sanear los bancos y las comunidades autónomas?
Y luego nos vamos todos los españoles a vivir algún desierto africano y les dejamos que se queden directamente con el país.

Esto no es un país, esto es una casa de putas donde la puta paga por ofrecer sus servicios.

Gracias Aznar.

Zolnierz dijo el día 31 de Marzo de 2009 a las 11:39:54:

Jooo pues mejor imposible! Si se delinque (estar ilegal es un delito), pues a la carcel o recluido o expulsado. Inmigracion ilegal fuera!

« 1 »