Menú

El grupo Intereconomía adquiere Radio Intercontinental

El grupo Intereconomía ha anunciado a través de un comunicado que ha comprado a Fernando Serrano Suñer el 96,70 por ciento del capital de Compañía de Radiodifusión Intercontinental, S.A. (CRISA). (Volver)

aviPep dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 12:09:13:

Alguna cosa buena debe tener Intereconomia, cuando se querellan contra Carlos Davila y Marta Alfageme (?) El Zejaspe, tiene en su punto de mira a FJL y la Cope, le ha seguido el juego tahur, sacandose de encima a Federico y a Cesar. Ahora tiene que ir por el segundo obstaculo que le priva de impartir sus ideas progres, asesinas y corruptoras, y este segundo es Intereconomia. Pero, si es una Emisora potente, las van a pasar canutas, para derribarla. Animos Intereconomia, no cedais, hay bastantes o somos, que a falta de una COPE dura, necesitamos otra que no se calle.

Paradus dijo el día 21 de Mayo de 2009 a las 09:09:32:

A ver si nos enteramos de una vez. El sistema de reparto de licencias de radio y televisión adquiere la forma de una verdadera mafia. Mientras continúe así, es imposible que medios de comunicación críticos con el régimen puedan llegar a la mayoría de la población.
La gran esperanza para éstos, que fue la TDT, se convirtió también en un camelo debido a que funcionan, en realidad, como emisoras locales, permitiendo a los ayuntamientos decidir qué se ve y qué no se ve. Para poner un ejemplo: Vivo en Collado Villalba (Madrid), y, aunque puedo sintonizar Libertad Digital y Popular TV, no puedo verlas, ya que la señal es demasiado débil y sólo alcanza a un radio de aproximadamente 400 metros del repetidor. En Alpedrete (municipio limítrofe) sin embargo, no hay ningún problema en ver estas dos emisoras. Curiosamnete, en Alpedrete gobierna el PP y en Collado Villalba, el PSOE.

¡Liberalización del espacio radioeléctrico YA!

Visite paradus.blogspot.com

narcea dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 21:33:10:

Pero bueno, aquí debe haber una especie de conspiración, ya no voy a poder oir a Eduardo García Serrano, pues estamos buenos esta visto que las desgracias nunca vienen solas.

nardas dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 20:57:20:

Lo del apagón analógico, va a resultar mas bien, el APAGÓN TOTAL. Federico y Cesar, fuera de la Cope. Eduardo García Serrano y Alternativa Española, fuera de la Inter. Las Televisiones todas en poder de las hordas rojo-separatistas. La SGAE le quiere meter mano a La Red. Entonces ¿Que espacio nos quedará a la gente normal, a la gente capaz de pensar por si misma?. ¡Socorroooo!.

tiodelat dijo el día 20 de Mayo de 2009 a las 18:43:58:

Una emisora de AM y otra de FM, y ambas de Madrid, menuda adquisición mediática, ¡que tiemble el Régimen!

« 1 »