L D (Agencias) El niño fue trasladado a las 02:30 horas desde el Hospital de Joven, en Gijón, hasta el Hospital Central con un neumotórax que le había provocado una de las incisiones y de la que fue intervenido de madrugada, informó Efe.
Las mismas fuentes precisaron que, aunque el pronóstico es "grave", la vida del pequeño no corre peligro y que pronto se le podrá retirar la respiración asistida en la UVI pediátrica en la que se encuentra ingresado.
El presunto agresor, José María S.D., también se encuentra ingresado en el Hospital de Jove, en Gijón, bajo vigilancia policial, para ser tratado de las heridas que, al parecer, se infringió en la cara anterior del antebrazo, y está detenido como presunto autor de la muerte de su ex pareja, Desiré P.P. de 22 años.
La pareja se encontraba separada desde hace algún tiempo, aunque seguían manteniendo relación, ya que el presunto agresor solía cuidar a su hijo cuando su madre se iba trabajar. Al parecer fue la madre de la víctima quien avisó a la Policía, que se desplazó hasta el domicilio de la víctima, en la calle Portuarios, donde fue encontrado el cadáver en medio de un gran charco de sangre y donde también fue detenido su presunto agresor quien, según las primeras informaciones, había tratado de autolesionarse.
