Menú

El incendio de un autobús de pasajeros en Aranjuez termina en "batalla campal"

La Policía ha detenido a tres ocupantes de un autobús que se ha incendiado en el kilómetro 47 de la A-4, en el término madrileño de Aranjuez, y cuyos pasajeros se han puesto nerviosos al ver que se quemaban sus pertenencias y han agredido a los agentes, hiriendo a dos de ellos. (Volver)

pjl dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 13:13:20:

Efectivamente, necesitamos ampliar los derechos y libertades individuales, por eso sociatas y rojuzos asesinos de niños iros a tomar x c...o a venezuela o cuba, que es lo que os pone y librarnos de vuestra odiosa dictadura, o al final os echaremos a ostias.

conde_lu dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 11:22:00:

no hay paro......sobran inmigrantes, mano de obra barata
no hay listas de espera.....sobran inmigrantes
no faltan médicos....sobran inmigrantes
no hay inseguridad ciudadana..... sobran inmigrantes
no hay venta de falsificaciones y piratería....sobran inmigrantes
....

algoritm dijo el día 14 de Octubre de 2009 a las 06:05:00:

¡ a por ellos !
:SansonC: Lepanto6 : Riopin :
¡ a por ellos !

LA INTERNACIONAL:
Arriba, parias de la Tierra.
En pie, famélica legión.
Atruena la razón en marcha,
es el fin de la opresión.

Del pasado hay que hacer añicos,
legión esclava en pie a vencer,
el mundo va a cambiar de base,
los nada de hoy todo han de ser.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

Ni en dioses, reyes ni tribunos,
está el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.

Para hacer que el tirano caiga
y el mundo siervo liberar,
soplemos la potente fragua
que el hombre libre ha de forjar.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

La ley nos burla y el Estado
oprime y sangra al productor.
Nos da derechos irrisorios,
no hay deberes del señor.

Basta ya de tutela odiosa,
que la igualdad ley ha de ser,
no más deberes sin derechos,
ningún derecho sin deber.

Agrupémonos todos,
en la lucha final.
El género humano
es la internacional.
(bis)

SansonC dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 23:37:27:

Un poquito de por favor, Lepanto6, que tú estás leyendo la noticia a las 21 h. Cuando la colgaron a las 18 h no se especificaban nacionalidades, etnias ni iniciales de los agresores. La versión inicial ha ido completándose a lo largo de la tarde, con detalles que algunos ya intuíamos desde el primer momento. Se veía venir.

Riopin dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 23:25:46:

Esto es lo que nos trae ZPera con su alianza de civilizaciones. ¿Por qué no protestan en su país? Aunque me llamen racista marroquies a Marruecos, aquí no los quiero ni en fotografia.
Esto es un art. de un periodo de Dinamarca, apliquesen el cuento:
MUSULMANES
Asunto: MUSULMANES EN DINAMARCA


IMPORTANTE QUE LO LEAS T ODO

NO DEBEMOS CONFUNDIR - > RACISMO CON REALISMO

La táctica: demográfica de los musulmanes

José Brechner
La manera más conocida de los musulmanes para amedrentar y subconscientemente lograr cierto dominio sobre las sociedades occidentales, es la del terrorismo. Pero hay una forma más sutil para influenciar sobre los pueblos que los acogen, es la táctica demográfica.
Las mujeres musulmanas, a diferencia de las occidentales, no usan anticonceptivos y son alentadas a parir numerosa prole. Es común ver familias con 10 ó 12 hijos. Esa situación genera una desproporción numérica en los lugares adonde emigran, y es usada para imponerse sobre la sociedad anfitriona, para convertirse eventualmente en mayoría. La maniobra es practicada en Israel por los palestinos, en Líbano por los Chiitas y Sunitas, y en Europa, por los mahometanos en general, donde ya suman 54 millones.
Hasta 1979 prácticamente no se veían musulmanes en Copenhague.
Los daneses recibían cordialmente a los extranjeros, sintiéndose orgullosos de su socialismo liberal que había derrocado a los conservadores en 1929, y resaltaban por sus éxitos socio-económicos.
Dinamarca se esforzó por ser una sociedad abierta donde ofrecían a los
recién llegados las mismas ventajas que a sus connacionales.
La criminalidad era bajísima, el nivel educativo excepcional, y los acompañaba una admirable historia de humanismo y multiculturalismo. Para 1990 la población musulmana había crecido y no mostraba ningún interés por integrarse a la sociedad danesa, más bien empezó a condenar su liberal estilo de vida, al que consideran decadente. En un artículo publicado por Daniel Pipes y Lars Hedegaard en el que pronosticaron que el problema migratorio explotaría en Dinamarca, relataron: "Los inmigrantes musulmanes constituyen el cinco por ciento de
la población, pero consumen el 40 por ciento de la ayuda social".
"Los musulmanes son apenas cuatro por ciento de la población danesa de 5.4 millones, pero forman la mayoría de los violadores convictos, un asunto inflamable, considerando que prácticamente todas sus víctimas son no-musulmanas. Similares proporciones se manifiestan en otros crímenes".
Un estudio reciente muestra que sólo cinco por ciento de los musulmanes contraen matrimonio con danesas. Las costumbres islámicas obligan a que la hija de ambos se case con algún pariente mahometano de lo contrario está sujeta a la pena de muerte, cosa que lógicamente atemoriza a las
escandinavas. Los islamistas no tienen ningún respeto por las costumbres y normas del lugar, y predican abiertamente que introducirán las leyes coránicas cuando la población alcance mayor número. Al ritmo actual, en 40 años uno de cada tres habitantes será musulmán.
No es entonces de extrañar, que en 2005 hubiera el brote de violencia callejera por la publicación de las caricaturas de Mahomaen la prensa danesa, que fue rematado con el ataque suicida a la embajada de Dinamarca en Pakistán la semana pasada, del que Al Qaeda se adjudicó la autoría.
En 2001, los daneses eligieron a su gobierno más conservador en 70 años dejando atrás sus generosas ideas inmigratorias. Hoy Dinamarca tiene las leyes más estrictas de Europa en ese campo, lo que ha sido tildado de "racismo” por la prensa progre europea.
Hoy, si quieres ser danés, debes tomar tres años de lenguaje; debes pasar un examen sobre historia y cultura de Dinamarca; debes haber vivido siete años en el país para solicitar ciudadanía; debes mostrar intención de trabajar, y debes tener un empleo esperándote. Si quieres traer una esposa, ambos cónyuges deben tener más de 24 años, y no te resultará tan fácil llevar contigo a tus familiares y amigos.
No podrás construir una mezquita en Copenhague, aunque tus hijos
tendrán alrededor de 30 escuelas de cultura y lengua árabe para elegir.
En 2006, el Ministro de Empleo Claus Hjort Frederiksen, explicó que
los musulmanes han abusado del sistema de seguridad social en tal medida, que eventualmente podrían llevar al estado a la bancarrota.
La Ministra de Inmigración Rikke Hvilshoj destaca por su firmeza en
aplicar las leyes. Para testear a la ministra, el imán radical Ahmed Abdel Rahman Abu Laban, le exigió una compensación monetaria, "para aplacar la sed de venganza de la familia", por un musulmán que fue asesinado en un suburbio. Hvilshoj desestimó la demanda, ante lo que el imán arguyó que esa era la costumbre en la cultura islámica. La ministra replicó que lo que se hace en los países musulmanes no es necesariamente lo que se hace en Dinamarca. La respuesta no se dejó esperar. Prendieron fuego a su casa mientras dormía con su esposo e hijos. Todos lograron salvarse, pero tuvo que mudarse a un lugar secreto, y, tanto a ella como a otros ministros, por primera vez les fueron asignados guardaespaldas, en un país donde la violencia era inusual. Lo que suceda en la próxima década, determinará si Dinamarca sobrevive como un bastión de vida civilizada, con su elevado sentido humanístico y responsabilidad social, o si se convertirá en una nación en guerra civil contra los promotores de la Sharia.
Esto es hoy y ahora, Gadafi ya ha dicho que ellos no necesitan terroristas, ni hacer guerras, que ellos serán los dueños del mundo dentro de un par de décadas.
Holanda, Alemania EN EL 2050 SERÁ UNA REPUBLICA ISLAMICA, Francia, Canadá, EE.UU, Dinamarca, tienen ya el 25% de su población es musulmana y dentro de 5-6 años la religión mayoritaria será el Islam en Alemania, así estamos.

asomar dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 23:10:15:

Lepanto6, ¿a qué viene ese sofoco? Cuando se estaba diciendo que no se daba la nacionalidad de los atacantes era porque no estaba ese dato cuando leímos la noticia; cosa que después han incrustado un párrafo con esos datos. No seas absurdo, que antes de que tú lo leyeras ya lo habían echo muchos más.

juanguga dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 23:00:23:

Como se ha puesto de moda pegar a los policías y sale gratis, pues adelante.

juanguga dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 22:49:52:

Si mi abuelo levantara la cabeza y viera que unos gitanos en Dos Hermanas apalean a dos guardias civiles y unos moros hacen lo mismo con unos policías, seguro que se volvía a la tumba. -a la bajeza que está llegando España, no ha llegado ningún país.

Iregua dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 22:48:47:

Esta "Expaña" ya es una nacion de chirigotas donde barbilampiños, adolescentes, estudiantes, gitanos, borrachos, moros cuando tienen ganas de pegar a alguien gratis... pues a los muñecos de las FOP. A pegarles, que sale gratis. Mientras el Señor de las Tinieblas RuGALcaba, mirando a otro lado y poniendo medallitas a quien traiciona a la nación.

gonsoani dijo el día 13 de Octubre de 2009 a las 21:47:53:

El tema es que se fusila poco en este País, o como se pueda denominar ésto. Para ESTOPOR, lo vergonzoso no es que haya solo 3 detenidos de 20, sino el tiempo que van a tardar en soltarlos. Me gustaría saber si ya está fuera. ¡Que tiempos aquellos en los que una sola pareja de la Guardia Civil, disolvía sin despeinarse, a culatazos de mosqueton, a estos desalmados!. Ahiii.......

« 1 2 3 »