Menú

El jefe de Asuntos Internos dice que sólo existía una llave para el almacén de la droga robada

Dos de los alijos de droga que permanecían custodiados en la Jefatura Superior de la Policía de Sevilla fueron sustraídos después de que el agente de la Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) Lars S.M. –imputado en esta causa– fuera cesado de la unidad.

doneloys dijo el día 8 de Abril de 2010 a las 02:14:

Cuestión aparte de que es absolutamente increíble este robo en las mismas narices de la propia policía, es que en la administración de Justicia hay que cambiar muchas cosas obsoletas..., no tiene ningún sentido guardar la droga incautada tanto tiempo..., se analiza, se fotografía y se elimina..., un documento firmado por quien tenga autoridad para ello es lo ismo que la propia droga..., se puede guardar un kilo, yo qué sé, por si acaso hubiera que volver a analizarla por algún motivo, pero no cientos de kilos...

jorgegvr dijo el día 7 de Abril de 2010 a las 21:28:

¿Sólo una llave?. Recuerdo en noticias de hace meses cómo en otros interrogatorios podían entrar o tenían llaves hasta los policías que estaban en prácticas.

Y que dos alijos fueran sustraídos después de que el principal imputado fuera cesado, es una prueba o indicio -para mí- de que todo esto apunta a altos cargos, que nadie entra por la comisaría con unos cuantos paquetes y dice "buenas, venía a visitar la comisaría", baja a los calabozos, y pega el cambiazo.

Nos dirigen y "protegen" ladrones y cucarachas.