Menú

El New York Times, sobre El País: "Un partidario fiable del Partido Socialista"

El País no sólo tiene los problemas derivados de la situación económica de PRISA o los propios de la crisis casi generalizada de la prensa de papel: a su creciente pérdida de influencia en España se podría unir ahora que los grandes medios internacionales dejen de tenerlo como referente. (Volver)

gnu dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 11:20:40:

Efectivamente Tera, por eso digo irónicamente que comparo el PP con el Partido Republicano.
En los EE.UU. el socialismo no tenía tirón. Ahora Obama lo ha resucitado disfrazado de fashion y chic, acompañado por Hollywood y los medios, como el New York Times y casi todas las televisiones. Por eso echamos de menos demócratas como Truman o Clinton, y echamos muchísimo de menos a Reagan.

Tera dijo el día 16 de Septiembre de 2009 a las 10:33:44:

No GNU el PP es como el Demócrata, es decir, keynessiano- liberal matizado con rasgos de intervencionismo-. El Republicano tira más a AES aunque económicamente es libertariano- un paso más allá del liberalismo- por temas como patriotismo y religiosidad. Recuerda que en EEUU el socialismo como tal- aunque Obama me deja de piedra con algunas decisiones- no tiene tirón.

LUISAALV dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 18:08:03:

Sr. Gnu, me ha quitado usted las palabras de la boca.

gnu dijo el día 15 de Septiembre de 2009 a las 16:58:27:

Es interesante que el New Yoy Times diga que "El País es un partidario fiable del Partido Socialista" cuando el propio New York Times es un partidario fiable del Partido Demócrata, o más concretamente, del ala más izquierdista y radical del Partido Demócrata, que no duda en invertarse noticias para descalificar al Partido Republicano (igual que hace El Pais con el PP), que es el periódico de referencia para las televisiones socialistas como la NBC o la CBS (igual que El Pais para TVE o Cuatro), etc.

Anda que estoy bueno, comparo el PP con el Partido Republicano ...

« 1 »