L D (EFE) Entre las administraciones que vendieron el número agraciados están la número 14 de Vitoria, 84 de Barcelona, 10 de La Coruña, 10 de Villafranca del Bierzo (Leon), 26 de Valladolid, 41 de Zaragoza, 9 de Cáceres, 4 de Plasencia (Cáceres), 1 de Albacete, 10 de Cornellá de Llobregat, 15 de Sant Cugat del Vallés, 11 de Burgos, 0 de Vigo y en la localidad madrileña de Algete.
Asimismo, la administración número 2 de Daimiel vendió una serie del segundo premio. Según el propietario de la administración, Marino García Retamero, los diez décimos se vendieron por ventanilla, de modo que no se fraccionó ninguno en participaciones, y subrayó que se trata del primer premio importante que ha dado esta administración, que lleva ocho años en funcionamiento. El administrador y su esposa, Esperanza de la Rubia, son naturales de la localidad vecina de Torralba de Calatrava, donde disponían ya de una administración que decidieron trasladar a Daimiel. Varias decenas de curiosos se han acercado hasta la administración de loteria, situada a escasos metros del Ayuntamiento, en pleno centro de Daimiel, población de menos de 20.000 habitantes.
Por su parte, la administración de lotería número 9 de Cáceres, que también repartió 960.000 euros del número 45.564, ya adjudicó en el año 2000 seis millones de euros del número 22.207, que también fue segundo premio. Según informó el hijo de la propietaria de esta administración, ubicada en el número diez de la Avenida de París, Emilio Iglesias Gilete, este año han vendido una serie de diez décimos del segundo premio, aunque recordó que en el año 2000 también repartió otro segundo premio. En concreto, en el año 2000 repartió seis millones de euros y, según explicó entonces Antonio Iglesias, uno de los responsables de la administración, en principio vendió diez billetes del número 22.207, tres en Arroyo de la Luz (Cáceres) y el resto al Bar "Los Canchos", y posteriormente devolvió dos y repartió los décimos restantes, unos 1.200 euros, con participaciones de 3 euros.
En Albatera (Alicante), la administración número 1 ha vendido 3 billetes del número 45.564 por lo que ha repartido 2,88 millones de euros. Un vendedor ambulante ha vendido 10 de estos 30 décimos, mientras que los 20 restantes han sido adquiridos en ventanilla o a través de internet, según ha relatado Manuel Gutiérrez, hijo de la administradora. La mayor parte de las participaciones se vendieron con facilidad hace un par de meses y, en consecuencia, los 2,88 millones están muy repartidos en Albatera, una localidad de unos 8.500 habitantes, y otras poblaciones cercanas de la comarca de la Vega baja. Es la primera vez que la administración número 1 de Albatera reparte un premio importante durante sus quince años de existencia, según dijo Manuel Gutiérrez.
