Menú

El Parlamento andaluz aprueba la Ley de la Muerte Digna sin medios para morir en una habitación individual

Es lo que se ha aprobado ayer. La Ley de la Muerte Digna no entiende que dentro de dicha dignidad se encuentre el derecho de disponer de una habitación hospitalaria individual en la hora de la muerte. (Volver)

Gargolet dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 03:48:27:

En Sevilla, La junta de Andalucia estuvo reclamando el Hospital Militar hasta que al final lo consiguió hace más de 7 años.

Desde entonces, se cerró y sigue CERRADO un hospital con más de 700 camas, mientras los enfermos se amontonan en los pasillos de los otros hospitales publicos.

Yo he visto en urgencias del Hospital Público Garcia Morato a una mujer con un colico nefritico, sentada en una silla de ruedas en el pasillo, retorcerse de dolor durante MAS DE UNA HORA, rodeada de otros enfermos sentados, en camillas en sillas de ruedas y sus respectivos familiares.

Pero estos socialistas de la cultura de la muerte lo que quieren regular es la muerte digna, y no la atención medica digna, la muerte digna y no el trato digno.

En Andalucía un abuelo se puede operar gratuitamente en la Seguridad Social de un cambio de sexo, pero eso sí, tendrá que pagar su dentadura postiza porque eso no lo cubre la Seguridad Social.

Pero ¿De qué van estos politicuchos de la cultura de la muerte?

Invito a todos los que me leen a pasarse un dia por las Urgencias de cualquiera de los hospitales publicos andaluces, concretamente en Sevilla por Garcia Morato o Vurgen Macarena. Cuando salgan de allí, me cuentan cuanta indignidad han tenido que sufrir los enfermos tirados en los pasillos, mal atendidos por falta de personal, en algunos casos hasta olvidados, pero eso sí, nuestros politicos están preocupadisimos porque tengan una muerte digna.

Una muerte digna en lo que se refiere a dejarlos moriri cuando crean que no tienen solución, pero no una muerte digna en atenderlos en unas urgencias decentes, pasarlos a una sala individual donde desje este mundo en compañía de los suyos y con tranquilidad.

¡Pero es que no saben hacer nada bien estos sociolistos!

Valhalla dijo el día 19 de Marzo de 2010 a las 01:13:18:

No tienen vergüenza, ni dignidad. El tiempo pone a cada quien en su sitio, y a estos los ha de poner. Y LO HEMOS DE VER.
Progres... ¿a que jode tener que ser leal a los tuyos hasta que su fallecimiento sea algo natural y no buscado? ¡Joder como molesta el abuelo!
¿No os da vergüenza basaros en una necesidad de camas? ¿No tenéis la sensación de estar robando a alguien que ha pagado esa cama y esa asistencia durante toda su vida?
Médicos... ¿Os habéis planteado que estáis donde estáis porque existe una Universidad que ese anciano que tenéis en la cama pagó de su bolsillo durante años?
EL MEJOR MÉDICO EUTANÁSICO EN LA CARCEL.

Montesin dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 22:22:06:

Que no¡ que no me tomo ese medicina, que me queréis matar¡

Venga, abuelo, no sea tonto hombre. Si es por su bieeeenn.

Mire que luego se queda solo durante las vacaciones y se puede caer y matarse y eso no es una muerte digna. Además han venido a verlo los vecinos de cama que sabe que le tienen mucho cariño, y hasta le han traído un sudario nuevecíto para que lo estrene......mire que bonito es¡

Manolo, haz el favor, que tu padre no se quiere tomar la medicina de espichar¡ No ves que no está en su sano juicio? Pues díselo al médico para que puedas firmar tú el papel y acabemos que tengo hora en la pelu para el entierro.

LO QUE NOS QUEDA POR VER.........

atandoca dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 20:26:31:

ya podían legislar para una vida digna

3393 dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 14:38:20:

No tienen nombre. Si existiese el premio Nóbel de la Gilipollez se lo saban a ellos todos los años seguidos.

Henriks dijo el día 18 de Marzo de 2010 a las 12:33:27:

Debe ser que lo de la habitación individual es una cosa oscurantista y burguesa, por lo que la muerte digna debe ser además un hecho social. Ya que en los tanatorios se bebe, come y hasta se hablan tonterías, lo suyo es que en la hora de la muerte, algún pariente del otro enfermo te pregunte: "¿Qué, maeztro; ya ha doblao?... con la guerra c'adao ya eztá bien..." e incluso se saque pañolada si el enfermo ha sido bravo o no...

« 1 »