Menú

El "Rafita" quedará libre de la Justicia en junio al concluir su libertad vigilada

Rafael García, uno de los menores condenados por el crimen de Sandra Palo, quedará libre de la Justicia el próximo 25 de junio al concluir los tres años de libertad vigilada que le impuso un juez de Menores como medida judicial por participar en el cruel asesinato de la joven. (Volver)

jason dijo el día 1 de Enero de 2010 a las 20:00:45:

La justicia no es un cachondeo,la justicia es una basura.

Gatomadr dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 19:38:32:

Que lastima me dan los padres de Sandra Palo. Este malnacido tan chulo jodiendo todo lo que toca y la familia de esta cria sufriendo por la perdida de su hija. Esta es la justicia de España, el asesino tiene todos los derechos y privilegios y las victimas al olvido. Pais de incultos.

juandma dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 17:20:54:

!!!A seguir matando y vilando chavalas¡¡¡ Por que no lo le dan un piso en la misma escalera del juez que lo pone en la calle ??

Son dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 17:03:55:

La culpa no la tienen los jueces, sino los políticos que hacen las leyes que tienen que acatar los jueces.

Hablo en general, claro, siempre hay manzanas podridas como Garzón. En este caso la culpa no la tiene él por prevaricar, sino el CGPJ por no cumplir con su deber.

¿Quién controla al CGPJ? Supuestamente los ciudadanos... en democracia todas las instituciones son en última instancia representantes de la voluntad popular.

En fin, que como véis, la realidad es dura, y la democracia española brilla por su ausencia. Esto es partitocracia, con golpe de estado incluido.



Makarboy dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 16:45:04:

esta es la progre-justicia

eloysa dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 16:15:22:

¡¡Que verguenza Señor, a la calle? y Sandra Palo? y su familia? y esa Madre que lucha y lucha por su hija asesinada? que tiene que hacer esa Madre? impartir su justicia no? alguien puede contestar con coherencia alguna de estas preguntas? creo que este es el pais mas INJUSTO para las victimas, sus asesinos TODOS a cuerpo de rey, gobierno COMPLICE callado de estas basuras de asesinos!!

blanchar dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 16:09:13:

Basura de jueces que tenemos, Basura de politicos que hacen las leyes,Basura de oposición que tampoco se opone. Que asco de gobierno, que protege a los asesinos y desprecia a las victimas.
Pero eso si, si alguien se toma la justicia por su mano, entonces, si que actuan estos asquerosos.

TRIARII dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 16:00:13:

Lo he comentado alguna vez, alguien algún día aprobará el examen del repaso de las películas de Charles Bronson, viendo que la opciones legales (¿?) sólo favorece al malvado, en detrimento de la víctima.

zilog_z8 dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:23:31:

La ausencia de justicia legitima la venganza en este caso y en muchos más casos cada vez más frecuentes en este país

carlitro dijo el día 31 de Diciembre de 2009 a las 14:04:18:

La justicia en España no funcionará hasta que cojamos a cuatro jueces y les pongamos la cara al revés. Ellos se pasan las leyes por el forro de los mismísimo, así que nosotros hemos de hacerlo también para cambiar las cosas. Siempre ha sido así.

« 1 2 »