Menú

El Supremo revoca la sentencia que condenaba a Losantos a indemnizar a Esquerra

El Tribunal Supremo ha revocado la sentencia que condenaba a Federico Jiménez Losantos a indemnizar con 60.000 euros a los dirigentes de ERC, Carod-Rovira y Joan Puigcercós, por recordar sus vínculos con Terra Lliure y ETA, tras el encuentro de Perpiñán. (Volver)

Presocra dijo el día 16 de Septiembre de 2012 a las 00:16:35:

Esta es primera noticia que me aparece cuando en el buscador pongo "Losantos Supremo", y de los 100.000 euros? nada de nada...

gelaziho dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 16:34:52:

He leído la noticia nada menos que en "El País". Lo que me ha llamado la atención es que estaba colocada en el extremo inferior derecho de la página, muy pequeña. Si la sentencia hubiese sido confirmatoria de la anterior recurrida, pueden imaginarse que habría ocupado al menos media página. Por supuesto, ningún editorial o comentario pidiendo disculpas por la lapidación previa al periodista cuando se dictó la primera sentencia.
Que cada cual saque sus conclusiones.

arqueolo dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 14:53:36:

Es de JUSTICIA, la revocación de la sentencia, me alegro de todo corazón, esto me hace sentir y creer , que no TODA la justicia está en manos de jueces que se achantan y dictan una sentencia injusta, para agradar al poder. !! Enhorabuena !! en estos momentos que se viven en España, cuesta mucho que la VERDAD y la JUSTICIA resplandezca, pero, aunque sea duro el camino.......al final TRIUNFA.

ANANEWYO dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 14:03:20:

Carod, Puigcercos y todos los integrantes de la banda del tripartit, soís la ruina moral de Cataluña, y también la económica. ¿Cuando se darán cuenta los de la barratina de la equivocación que cometen votando a estos nazionalistas?

Bien por la Justicia, aúnque existen Jueces honrados, no todos son "jueces estrellados"

ANANEWYO dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 13:58:59:

Dn. fEDERICO mi más sincera enhorabuena, y ahora a por Gallardon, y a celebrarlo con champan francés, nada de cava ni nada de productos catalanes.

valeri dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 12:52:05:

Sencillamente, ENHORABUENA. De vez en cuando hay alguna noticia que reconforta y hace creer que no todo está destrozado en España.

Aninoto dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 10:46:09:

Muchas felicidades, por ésta buena noticia. Anda que el que tenga que pagar las costas? Ya decía mi abuela, Dios castiga sin piedra ni palo.

Hipatia dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 10:34:42:

Me alegra el fallo. Todos debemos a este hombre tanto que me resulta impensable que se le acuse de algo.
¿Cuanto político parásito debería estar procesado? Por ejemplo:

Botin, Garzón, Felipe Glez, Chaves, Cebrián, Gallardón, el tarao, Rugalcaba, el Rey, Rato/a, el incluido por "error" en la lista de delincuentes americanos, Manzano, Gabilondo, Pujol, Arzallus, Santano, Galindo (de nuevo) Rovira, y un largísimo etc...toda esta pléyade de personajes, antes que Federico.

Espero con impaciencia el fallo acerca de la querella que el mamporrero de Fraga interpuso contra Federico: espero que algún personaje decente de la Administración de Justicia falle a favor de Federico.

Argomal dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 10:09:22:

Pero esta casta política que hemos cultivado mirando para otra lado y dejándolos a su albedrío, ¿qué piensa, que después de hacernos cambiar nuestra formas de vida en contra de nuestra propia voluntad, expoliándonos y atropellándonos, encima tenemos que hacerles la reverencia?

¿Pero cómo se puede ser tan miserable?
¡España despierta del letargo!

magarin dijo el día 5 de Febrero de 2010 a las 09:42:19:

Enhorabuena Federico siempre he confiado contigo y sigo confiando pero no te oimos en la zona de Alicante y te echamos mucho de menos
un saludo y adelante contra todos estos políticos corruptos hasta la médula de una y de otra parte.

« 1 2 3 4 5 6 7 »